lunes, 13 de abril de 2009

Falta de mantenimiento= Accidente, principio de incendio y pánico en las vías del Sarmiento

Una formación intentó frenar, pero a la altura de la avenida Medrano fallaron los frenos. Comenzó a salir humo y los pasajeros se arrojaron desde el tren hacia los andenes. Al menos 28 pasajeros sufrieron golpes y lesiones.

Veintiocho pasajeros sufrieron golpes y lesiones en el accidente ocurrido en un tren de la línea Sarmiento cuando, al llegar a la terminal de Once, se registró un principio de incendio.

El accidente ocurrió poco después de las 9 cuando, según la empresa concesionaria del servicio, un freno falló, a la altura de la avenida Medrano, y comenzó a salir humo, lo que generó pánico en los pasajeros que comenzaron a arrojarse desde el tren hacia los andenes para ponerse a salvo.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que todos los heridos estaban fuera de peligro y que en su mayoría había sufrido lesiones en brazos y piernas y uno de ellos un traumatismo de cráneo pero sin pérdida de conocimiento, que fueron trasladados por 25 ambulancias a los hospitales "Rivadavia", "Argerich", "Durán" y "Ramos Mejía".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Hospital es Durand, no Durán.

Saludos.

Anónimo dijo...

Apoyo por la destitucion de TBA, es un desastre viajo todos lños dias y desde hace un tiempo vengo frecuentando incendios en los trenes (soy testigo del incendio en Castelas, Ituzaigo, Haedo) pero hasta que no hayas suficientes muestes , no van a ahacer nada, Si hay Heridos no les preocupa.
Es una vergüenza!
BASTA!!!!

Juli dijo...

Muy buena la nota, un saludo

romina figueroa dijo...

etuve en ese accidente termine en el duran y recien ahora se esta haciendo cargo la empresa es una verguenza que de la empresa nadie se acerco a los dañados a dar una explicacionlo unico que dijeron que no fuwe nada grave pero al dia de hoy todavia sigo con las secuelas de lños golpes y apretones de la desesperacipon de la gente