jueves, 5 de marzo de 2009

Para poner candados sí hay plata- Informe Federico





Te mando estas fotos, porque la verdad, después de 3 semanas, me parece una tomada de pelo… como acostumbra esta empresa.
En la estación Malabia (desde Alem a Los Incas) una de las 2 salidas que tiene la estación esta cerrada con una cadena y candado. Aunque hubo gente, como Damián, que vive pegando carteles de protesta, mucha gente también ha dejado su denuncia en el libro de quejas, yo mismo he querido hacer la denuncia en la estación de Bomberos de Villa Crespo, en el centro que hay del Gobierno de la Ciudad y en la comisaría 27, y no me han tomado la misma.
Te pido si nos podes ayudar con estas fotos a difundir este gran problema, ya que hay gente q esta imposibilitada de subir por un medio propio, y ni hablemos si hay un accidente o menos un incendio. La gente se muere ahí!!! Porque no HAY SALIDA PARA TANTOS!
Te pido que nos ayudes y podamos hacer algo de verdad. He mandado estas mismas fotos a los medios desde ayer, pero todavía no he recibido ninguna respuesta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien.
Tambien esta la difunta de estacion juramento; pobrecita, habria que ponerle un contador diario para que los usuarios tomen conciencia de cuan enterrada esta la misma.
Q.E.P.D. argentina.

Anónimo dijo...

Hola Candela,
hago el comentario por aca, porque no se donde hacerlo, pero si querés, estaría bueno publicarlo.
Te cuento que yo como todos los que visitan este blog, viaje como el orto. Todos los días viajo así, me convierto en ciudadano de segunda, porque ya no me queda más nada por hacer, a pesar de que soy universitario y con estudios de postgrado. Estoy indignado.
Primero: ¿deben los colectivos dejar de subir pasajeros porque se les rompió la máquina expendedora? Es un problema de las empresas, no de los pasajeros. Que asuman el riesgo! Recientemente me dejaron 40 minutos parado un domingo a las 6 de la mañana por máquina fuera de servicio. Desconozco si existe una reglamentación para esto. La busqué pero no la encontré y no me extrañaría que no la hubiera, así de improvisados somos...
Segundo: ¿de dónde saco $3,50 diarios en monedas? No me quejo por el precio del boleto... pero no es demasiado exigir monedas? Para cuando las tarjetas, para cuando la máquina que acepte billetes? Para cuando un señor que trabaje hasta las 23 hs vendiendo boletos en la parada y no hasta las 19:30 hs? Sé que el problema de las monedas excede a los colectivos, pero ellos son los principales recaudadores de las mismas, supongo, no? Lo que implemento es pagar de menos, usualmente 1,10 y esperar a que un día suba el inspector y mandarlo a la reputísima madre, porque no es que no tengo PLATA, simplemente no me cobran con billetes...
Gracias por la descarga, aunque pensándolo estoy más indignado que antes...
Martin.

Jaros dijo...

Excelente blog!!!!!!!!!

Argentina estas mal.......