jueves, 4 de diciembre de 2008

Lluvia cae lentamente sobre Carranza. Material C5N





Las imagenes corresponden al túnel para el paso de peatones por debajo de las vías de la Línea Mitre en la Estación Ministro Carranza, en Palermo. Este sábado a la tarde, por el temporal que hubo en la Ciudad la mitad del túnel se inundó y la gente tuvo que caminar 3 cuadras bajo la lluvia para poder cruzar por otro sector. Debido a la basura acumulada, los conductos para que el agua salga estaban tapados. A la noche, el túnel seguía inundado y no había ningun cartel o cinta a modo de prevención para que nadie cruzara.
Estaría muy bueno que Metrovías y TBA coloquen cestos de basura para que la gente arroje la basura (subtepass y boletos). De todas maneras, la gente es sucia.

4 comentarios:

Science dijo...

canal 26 cuenta que "se quemo" un tacho de basura en la linea D, en la zona de palermo...

http://www.26noticias.com.ar/incendio-en-una-estacion-de-subte-de-la-linea-d-79749.html

Un tacho de basura quemandose solo???
A quien quieren tomar de tarado?

Rom da Costa dijo...

Carranza siempre se inunda y tarda muchisimo en bajar el agua.

Anónimo dijo...

el problema es que los porteños nos gusta tirar basura. En mi barrio hay millones de cestos... y millones de papeles tirados en la calle. En fin. somos nosotros, no los tachos de metrovias o tba.
(Claro, es más fácil echarle la culpa a otro).

Anónimo dijo...

LA culpa es nuestra por lo mugrosos que somos,hoy viaje en el puma V3 del sarmiento es nuevo el tren con aire y todos lo chiches y la gente tirando papeles y ensuciando.
salud2.