miércoles, 12 de noviembre de 2008

Entrevista a Dellacarbona, delegado del Subte

4 comentarios:

Science dijo...

http://sintolerar.blogspot.com

Cande, hace años que no viajo en subte y me cansaron los colectivos. Estudio cosas relacionadas con la robotica y la computacion, y me doy cuenta que los buses hoy tienen cajas automaticas computarizadas, motores con inyeccion electronica igual de ruidosos que los mecanicos, pero pese a cien años de transporte, viajamos en micros muy calurosos en verano, muy ruidosos en invierno, rotos, sucios, que hay que sacar boletos con el vehiculo moviendose, etc, etc y creo que la solucion es regular legalmente el transporte colectivo hasta lo impensable y hacer cumplir sin tolerancia. Esto que escribi en mi blog es el resultado de 20 años de lidiar con buses que por una cosa u otra siempre me desalentaron de usarlo. Sentite libre para difundir ese plan, es publico y no quiero nada a cambio salvo un transporte equiparable con alemania o suecia.

Science dijo...

Cande, en serio, no se puede intentar un paro de usuarios de transporte por lo menos en capital? Si la gente lo sigue, la fuerza seria tan grande que no solamente los transportes mejorarian, sino que podrian moverse las condiciones laborales....

Anónimo dijo...

No quiero ver delegados del subte, que se hacen los buenitos y cobran fortuna y cuando hacen sus luchas, joden a millones de usuarios. NO SE LES CAE UNA IDEA: INVENTEN UNA LUCHA QUE NO TENGA COMO VICTIMA AL USUARIO.

Anónimo dijo...

Es inevitable ver a los delegados ya que son los únicos (al menos estos que estan ahora) que realmente no solo quieren mejorar su salario, sino las condiciones en las que todos viajamos día a día. En consecuencia no les queda otra que protestar y realizando jornadas de paro viendonos afectados, pero en vez de protestarles a ellos hay que apoyarlos y no viajar en subte al menos una semanaasi el gobierno toma reales cartas en el asunto y restatiza todo porque las consecionarias no sirven.