viernes, 10 de octubre de 2008

Luego del letargo


Imágen sacada en Plaza de Mayo.

2 comentarios:

Aluminé dijo...

Hola Candelaria. La verdad es que el blog está muy bueno y, si bien soy bastante escéptica respecto de lo que se puede lograr, acá hay algo muy valioso que es la información, toda junta y de un saque para que aquel que no ha tomado conciencia de la problemática del transporte, lo haga de una vez.
Una sola cosa. Estos fragmentos los saqué de comentarios de la gente en este blog:

“…con un codazo de los pendejos que piden monedas a la hs pico y pasan entre la gente dando codazos. O que te afanen esas mismas personas, nunca viste personas durmiendo ocupando COMO MEDIO ASIENTO! a la mañana lo vi muchas veces. Esa gente deja peores podredumbres.”

“Prefiero viajar con perros, antes que con negros de mierda... Un negro te puedo contagiar miles de enfermedades mortales, te puede robar, te puede matar…”

“…los negros de mierda entre vendedores, chorros, pendejos pidiendo, borrachos, linyeras…”


POR FAVOR!!!!! Esta también es una problemática muy grande en Argentina. Basta de discriminación. Lo peor es que veo que hay un cartel que indica: "Se ha habilitado la moderación de comentarios. El autor del blog debe aprobar todos los comentarios"

¿Por qué se aprueban comentarios de este tipo? Estas cosas me indignan tanto como viajar como el orto.

Saludos.

LITO dijo...

Mujer con cabeza
Comparto lo que decís sobre la discriminación. Los argentinos, y principalmente los porteños somos totalmente discriminadores y racistas.
En lo que no estoy de acuerdo es en censurar los comentarios. No por el hecho de darles espacio a los discriminadores, sino para saber identificarlos. O sea, por tus comentarios me doy cuenta que estamos de acuerdo en algunas cosas. De la misma manera me gusta saber quienes son los que piensan diferente, (o totalmente distinto) a mí.
Como dice el refrán: ten a tus amigos cerca y a tus enemigos todavía más cerca ...

Saludos
Lito