miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un video del blog Viajar de Buenos Aires a La Plata

Les adjunto un video que publicaron los chicos del blog Viajar de Buenos Aires a La Plata . Una página que denuncia los riesgos que corren todos los días los pasajeros que viajan en colectivo desde Buenos Aires a La Plata o viceversa.
¿LOS CONTROLES EN LA AUTOPISTA ESTAN DE ADORNO?
Les recomiendo que pasen por http://buenosaireslaplata.blogspot.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, o mejor dicho... No me llama la atencion!
El que usa bondis que viajan por autopistas sabe que no existe reglamentacion alguna, yo antes me tomaba el 86 semi-rapido que viaja por la 25 de mayo y despues agarra la perito moreno.
Obviamente nadie con cinturon, gente parada en exceso, el tipo iba pasando autos por carriles rapidos, no pueden ir por otro carril que no sea el de la derecha.
De hecho un dia, en el bondi en el que viajaba, se perdia presion de aire, que es como funcionan los frenos de los colectivos nuevos, y cuando el chofer avisó que teniamos que bajar, la gente de manera correcta e incorrecta lo instó a subir sin frenos a la autopista, y así lo hizo, a 20 para no tener que frenar de golpe llegamos a Villa Luro..

Anónimo dijo...

Seamos mas, defendamos nuestros derechos busca tu link en http://unconsumidor.blogspot.com ya estas ahí.

El_Indignado dijo...

Llevo a cabo un blog de investigacion... y andaba necesitando colaboracion...
si estan interesados:

http://verdaderacrudarealidad.blogspot.com/

saludos cordiales

Anónimo dijo...

Como argentinos, nos debemos felicitar, y una de las razones
para sentirse orgulloso de ser
argentos es que hoy en dia hay
mas blogs/usuarios/investigaciones
que demuestran/denuncian/investigan
todas las cagadas que ocurren
'DIARIAMENTE', que abogados/jueces/
entidades/etc. que hagan algo al
respecto.
Llenemos la 'interne' de denuncias,
las calles de carteles, los cajones
de tribunales, que total, aca
en 'vamos vamos ARGENTINA'
no va a pasar un carajo.
Sigamos asi que vamos a lograr
el record guiness de denuncias
sin acciones!

Anónimo dijo...

Suelo viajar a la hermosa ciudad de La plata cada quince dias, lo cual es una tragedia para mi. Viajo casi siempre alrededor de las6 de la mañana y es imposible encontrar un lugar donde conseguir los boletos, ya que no los venden en el colectivo y no existen paradas habilitadas para tal fin a lo largo de la nueve de julio. La mayoria de las veces tiene que haber un chico vendiendo boletos que no esta nunca y los choferes te dejan en la parada esperando encontrar a una persona que te los pueda vender. Parece imposible pero es la unica forma de llegar a la capital de la provincia mas importante de la Republica Argentina.

Anónimo dijo...

PLAZA ES UNA EMPRESA DE MIERDA QUE MALTRATA TANTO AL PASAJERO COMO AL EMPLEADO O NO VEN ACASO LA MUGRE QUE TIENEN ESAS CASILLAS QUE LES PONEN PARA TRABAJAR SIN SIQUIERA UN BAÑO SI NO PASEN POR CONSTITUION RETIRO U ONCE UN ASCO Y TAMPOCO HAY UN MISERO RESGUARDO PARA LOS PASAJEROS EN UN DÍA DE LLUVIA O DE MUCHO SOL EN VERANO CON TODA LA PLATA QUE ESTÁN LEVANTANDO.
NO PONEN CARTELES CON ANTICIPACION PARA DAR AVISOS DE AUMENTOS O CAMBIOS DE RECORRIDOS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A SER UNA EMPRESA SERIA , NOSE USTEDES PERO SE EXTRAÑA MUCHO LA EMPRESA RIO DE LA PLATA QUE APESAR DE SUS COCHES VIEJOS ERAN MAS ATENTOS CON EL PASAJERO Y EL EMPLEADO ESTABAN MAS ORGANIZADOS ERAN UN POCO MAS RESPONSABLES PLAZA ES UNA JODA NADIE DA LA CARA Y CUANTO MENOS LE BRINDAN AL PASAJARO PARECE SER MEJOR. NO SE COMO PUDIERON DARLES LOS PISOS A ESTA GENTE DAN VERGUENZA DEBERIAN SACARLES LOS PISOS DEBIDO A TODAS LAS QUEJAS Y RECLAMOS QUE HAY QUE SE VAYAN QUE VULVA COSTERA TENIA MEJOR SERVICIO O QUE SE LO DEN A OTRO YA CURRARON BASTANTE TENGO MUCHO MAS PARA DECIR PERO BUENO POR HOY YA ESTA UNAMONOS PARA CAMBIAR ESTO SE NOS RIEN EN LA CARA ESTOS ESTAN MAS QUE ARREGLADOS NO NOS QUEDA OTRA COSA QUE PENSAR

Anónimo dijo...

LA EMPRESA PLAZA ES UNA MIERDA NO SE ASEMEJAN NI POR CASUALIDA A LO QUE FUE RIO DE LA PLATA NI CON LOS PASAJEROS NI CON LOS EMPLEADOS LOS TIENEN EN CASILLAS MUGRIENTAS CON OLOR SIN UNIFORMES SON TAN AGARRADOS QUE NO PONEN NI UN REPARO PARA LOS PASAJEROS EN UN DIA DE LLUVIA O DE CALOR NO TIENEN VERGUENZA NO DAN LA CARA SE NOS RIEN EN LA CARA Y CON TODA LA QUE ESTAN LEVANTANDO DEBERIAN DALE EL PISO A OTRO EMPRESARIO QUE SEA MAS SERIO Y ESTOS QUE DEJEN DE CURRAR OTRO DIA SAGO PÒRQUE TENGO MUCHO MAS QUE DECIR GRACIAS

Anónimo dijo...

PASAJEROS NI CON LOS EMPLEADOS LOS TIENEN EN CASILLAS MUGRIENTAS CON OLOR SIN UNIFORMES SON TAN AGARRADOS QUE NO PONEN NI UN REPARO PARA LOS PASAJEROS EN UN DIA DE LLUVIA O DE CALOR NO TIENEN VERGUENZA NO DAN LA CARA SE NOS RIEN EN LA CARA Y CON TODA LA QUE ESTAN LEVANTANDO DEBERIAN DALE EL PISO A OTRO EMPRESARIO QUE SEA MAS SERIO Y ESTOS QUE DEJEN DE CURRAR OTRO DIA SAGO PÒRQUE TENGO MUCHO MAS QUE DECIR GRACIAS