miércoles, 24 de septiembre de 2008

Paro de trenes


Contá tu día. Si tenés fotos mandalas a viajecomoelorto@gmail.com

9 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS SRA. PRESIDENTA, GRACIAS ING. JAIME, GRACIAS CIRIGLIANO, GRACIAS PRINCIPALMENTE A OMAR MATURANO, GRACIAS TOTALES POR HABER ENTRAGADO EL FERROCARRIL Y POR HABERLO DESTRUIDO. SON UN EJEMPLO, TODOS. PARASITOS ANALES.

Anónimo dijo...

No quiero sonar como un pequeño Burgues, pero gracias a dios tengo auto, asi y todo fue un parto venir a trabajar.
Por el comentario anterior, eso no tiene nada que ver con el Gobierno, es un paro Gremial para pedir vaya uno a saber que, dejemos de comernos la mentira de muchos medios donde todo tiene como responsable directo al Gobierno actual, lo del tren viene asi hace muchisimos años, el tema es que debido a la cantidad de personas con trabajo en el centro en la actualidad el tren está reventando ahora.

Anónimo dijo...

Si bien no discuto errores y/o corrupcion en la actual gestion, recuerdo al anonimo y resto de los lectores que el que entrego el ferrocarril fue el innombrable ex presidiario. Lo que estamos viendo son las consecuencias a largo plazo de aquello.

Anónimo dijo...

javi, lo que esta tratando de decir anónimo, es que este gobierno lo único que dan para el transporte público son subsidios, pero sin embargo, el transporte deja muchismo q desear.
EN NINGUN PAÍS DEL MUNDO SE PAGA LO Q SE PAGA ACÁ

El_Indignado dijo...

Tuve un dia de mierda...
Me levante como 1 hr antes para ir a la facu al pedo... no me paro ni un bondi !!!!

A proposito del paro, publique una nota sobre ello :D

http://verdaderacrudarealidad.blogspot.com/

Ando necesitando algo de ayuda...

Y estoy armando unajunta de firmas para directamente quitarle la concesion del Sarmiento a TBA...
Gracias....
Realmente necesito ayuda...
Me gusta su blog....
Voy a poner un link ;)

Anónimo dijo...

Hola, Cande:
Con referencia al paro, te trascribo el comunicado de Pasajeros del Roca. Sldos, Juan Pablo

Comunicado sobre el Paro de trenes.

Los grupos de usuarios reunidos en Recuperemos el Tren (Pasajeros del Roca + Grupo SUER + Mejoremos el Tren) consideramos que el paro realizado hoy perjudica pura y exclusivamente a los cientos de miles de pasajeros que diariamente utilizamos el servicio para trasladarnos a nuestros trabajos y lugares de estudio.

Como fue enfocada esta medida de fuerza, pareciera que los usuarios somos el problema de los males del ferrocarril cuando los verdaderos culpables de la pésima situación en la que estos se encuentran son las empresas concesionarias que "destruyeron" líneas ferroviarias (como TMR del empresario Sergio Tasselli y sigue impune); los propios sindicatos ferroviarios que permitieron la entrega y el Estado (a través de sus organismos de control, la CNRT y la SECRETARIA DE TRANSPORTE) que durante años ha mirado para otro lado, convirtiendose en cómplice de esta destrucción.

Es intolerable e insostenible esta situación. Los problemas del ferrocarril no se solucionan con más presencia policial sino con políticas ferroviarias profundas y cambios genuinos en el transporte público. Es urgentemente necesario para que la verdadera inseguridad, la de viajar en formaciones obsoletas y en las condiciones de hacinamiento en la que diariamente lo hacemos, se acabe...con hechos y no con promesas.

Contactos:

Juan Pablo Gómez (Tel 011 155315-5573)
Irene Martínez (Tel 011 1550094416)
Agueda Piro (Tel 0221 15553129)
María Susana Ramón (Tel 0221 154773543)

www.pasajerosdelroca.blogspot. com
Email: recuperemoseltren@ yahoo.com. ar

Anónimo dijo...

ADELANTE CON ESTE BLOG!!! Gracias a todos los que aportan sus fotos y videos. Animense a escribir cartas de lectores a los diarios. Por ejemplo en La Nacion lo pueden hacer a cartas@lanacion.com .
Tambien pueden enviar sus videos al blog de TN.com.ar / Todo suma!!!

Anónimo dijo...

Increíble lo que hoy me paso!! me quedé totalmente indignada.
Cómo todos los días tomo el tren San Martín en la estación de Jose.c Paz, estoy embarazada de seis meses y nadie en todo un bagón me dio el asiento después de haberlo solicitado una Sra varias veces. Esto me preocupo ya que en ese vagón viajaban más de 30 personas, y todas creerían q eso no está mal, evidentemente.
Tuvé que viajar parada como 5 estaciones hasta que alguien bajo y pudé sentarme.

De lo mal que quedé por la actitud de esas personas, a la vuelta de mi trabajo le pregunté a personal de esa línea de trenes q se debía hacer en un caso como ese?
Me respondío que debía buscar a un guardia quién se encargaría de conseguirme un asiento.
Todos los que vivimos situaciones similares tenemos que reclamar nuestros derechos y hacerle saber a esa gente tan maleducada que están equivocados.

Anónimo dijo...

el otro dia estaba en constitución, 10 minutos de cola masomenos (creo que mas) y cuando estaba a mitad de camino se corta la luz en constitucion... se prendio, mas tarde, la luz de las boleterias, pero la luz de la planilla donde estan los trenes y horarios no, por lo que uno no sabia que tren salia