viernes, 19 de septiembre de 2008

Micros Blancos- Buenos Aires La Plata

Los chicos del blog Buenos Aires La PLata hicieron una investigación. Copio abajo el texto.
Desde hace un tiempo venimos denunciando a los "micros blancos" que el Plaza utiliza a pesar de no contar con la habilitación correspondiente. Aquí los documentos que prueban que los mismos no figuran en el listado del parque móvil de la empresa habilitado por la CNRT. Reiteramos nuestra recomendación de NO SUBIRSE A ESTAS UNIDADES ya que las mismas no ofrecen las garantías mínimas de seguridad y realizar la denuncia correspondiente en la CNRT.


6 comentarios:

German R. dijo...

Me vino el interrogante, acostumbrados como estamos los argentinos, ¿alguno se negará a subir a uno de estos colectivos?

Anónimo dijo...

Como argentinos, nos debemos felicitar, y una de las razones
para sentirse orgulloso de ser
argentos es que hoy en dia hay
mas blogs/usuarios/investigaciones
que demuestran/denuncian/investigan
todas las cagadas que ocurren
'DIARIAMENTE', que abogados/jueces/
entidades/etc. que hagan algo al
respecto.
Llenemos la 'interne' de denuncias,
las calles de carteles, los cajones
de tribunales, que total, aca
en 'vamos vamos ARGENTINA'
no va a pasar un carajo.
Sigamos asi que vamos a lograr
el record guiness de denuncias
sin acciones!

TUTU dijo...

En realidad deberian sacarlos de circulacion o hacer algo en función de que los saquen, sino cual es la formula? Me tengo q llevar un cuadernito con las patentes anotadas de los micros q estan fuera de circulación para ver cual me tomo y cual no? los usuarios de transporte pùblico estamos para viajar, no para andar controlando... eso ya depende de otros organismos... aunque rescato q por lo menos lo informen... algo es algo

Anónimo dijo...

A mi la verdad es que no me extrañaria que estos micros sean de nuestros amigos del grupo plaza. Sinceramente no tienen verguenza, y lo peor es que estan amparados por el gobierno quien los premia otorgandole mas lineas y asi estamos!!!

Alguien los va a poder parar? tanto poder tienen? Loco abran los ojos! o cierren las billeteras, repartan un poco x favor!

Anónimo dijo...

Sigo pensando que los argentinos estan locos y que quieren vivir en una ciudad de 15 millones de habitantes , salir a la misma hora , llegar a la misma hora , llegar `al gymn a horario o de la facu` y a la noche ver a Tinelli todos a la misma hora y encima viajar comodos.
Hace unos 15 o 20 años se podia viajar pero la era K trajo crecimiento a tasas chinas y la gente no es ninguna boluda, todos quieren vivir en Buenos Aires.
Simplemte cambiando los horarios de vida podes cambiar algo,
hay una comodidad clasemediista argentina que me tiene podrido, me tiene repodrido por haber vivido afuera donde si hay credito inmboliario pero no hay todas estas prevendas de comodo FOFO y PREVISIBLE clasemedia argentino que para colmo se cree un genio con las mejores minas y con la chota mas larga...los argentinos
quieren todo gratis, todo al toque, todo sencillo, todo macanudo y que les digan que son lindos.
El mundo es un lugar dificil , ortos amigos, se viaja mal, si estudias tenes que pagar una fortuna , si te atendes en un hospital tambien, tambien todos pagan al menos 40% de ganancias.
Esa manía que tienen de deformar el capitalismo los argentinos me tiene podrido.
Ahora se viene que se viaja mal, que no hay inversiones , etc...
Plaza tiene micros buenos y micros garompa, estas pagando pasajes de trenes a tarifas de
la India , por empezar.
Ñato, cambia tus horarios , fuera de horas pico se puede vivir moderadamente aceptable.
Buenos Aires es un producto argentino y como tal esta : sobrevaluado, es berreta y si no tenes amigos no conseguis nada.


Estan muy locos y no se dan cuenta de que Buenos Aires no es tan fabulosa como creen, es una ciudad colapsada , sin obras y decadente , sin naturaleza, con dos parques en dos barrios.

Es lindo ver lo bien que se portan los argentinos afuera....
hasta se pagan la uni de su bolsillo, viajan colgados y no protestan!

Anónimo dijo...

hola amorosa, felicidades por el premio, el miercoles viajè de la plata a chivilcoy en el talp.... sin aire acondicionado y encima 4 horas y media....el regreso fue igualmente desastroso....antes de mudarme a la plata vivìa en Ezeiza y trabajaba aqui en el centro de la plata....casi un año...¿te imaginas?
alejandro
pareceincreible.blogspot.com