martes, 2 de septiembre de 2008

Estamos todos. Por Jorge


Por si fuera poco, encima de que se viaja para el orto, hoy tipo 9:40 de la mañana subo al subte de la línea C en Retiro, ¿Y que me encuentro en el último vagón?. Un perro de la calle rascándose las pulgas. Enseguida se sube a un asiento y se echa a torrar… jajaj! Es graciosa la escena pero si te ponés a pensar un poquito ese perro puede tener pulgas (que de hecho parecía tenerlas) y rabia o alguna otra podredumbre. Pobre perro sí, pero no debería estar ahí, ¿si muerde a algún chico que quiera jugar con él?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y lo peor es que ocupa un asiento....

organizacion Señor Negro dijo...

La verdad que ayer me acorde de este blog, lo primero que hice es llegar a la oficina y buscarlo porque ayer fue el dia en el que mas tarde lleguè y peor viaje, realmente viajè como el reverendo orto.
me puse a pensar y es hora de que encontremos la forma de mejorar esto, no puede ser que cada vez viajemos peor o estemos obligados a salirnos y perder el boleto, o llegar re tarde a la oficina.
la linea D es terrible a la hora pico y ahora para completarla la unica salida de catedral que tiene escalera mecanica se rompio, entonces esperas horas poder deterte al subte para despues seguir esperando para salir, ya me hartè.
bueno saludos y nada, cualquier cosa contà con mi blog para lo que quieras.
Robertho.

Matias dijo...

No levanten la perdiz... ahora pueden pasar dos cosas: o que los "compañero" del subte se "encarguen" (http://www.minutouno.com/1/hoy/article/%C2%BFQui%C3%A9n-ahorc%C3%B3-al-perro-Metrov%C3%ADas-querellada-por-la-muerte-de-Callejerito%5Eid_56655.htm)
o lo mas probable... que hagan paro!

German R. dijo...

Che, Liso... creo que ocupa dos asientos. Va como un dandy.

Anónimo dijo...

Jorge,
Un pobre perro que se sube a un medio de transporte como el subte, no esta en SU TERRITORIO, asi que es muy poco probable que muerda a alguien. alguna ves viste a un paseaperros con esos problemas?
Por que no dejamos que viajen perros que la mayoria de las veces, estan mas limpios y transmiten MUCHAS MENOS ENFERMEDADES que los humanos, Preferis viajar parado o llegar a la oficina con un vomito en la camisa(de otro), o con un codazo de los pendejos que piden monedas a la hs pico y pasan entre la gente dando codazos. o que te afanen esas mismas personas, nunca viste personas durmiendo ocupando COMO MEDIO ASIENTO! a la mañana lo vi muchas veces. esa gente deja peores podredumbres.
En conclucion, no te la agarres con el pobre perro que no le hace mal a nadie!(Y no piensa asi que no sabe) y preocupate mas por los que SI SABEN y JODEN.
Saludos,
Alejandro
PD: en MUCHOS casos CREO que los animeles son mejores que las personas.
PD2: UN PERRO BORRACHO Y DROGADO NO TE MATA.

porlosporos dijo...

la verdad que de todas las escenas violentas, agresivas y desconsideradas que abundan en esta jungla de cemento, esta imagen me causo mucha ternura.

y con toda la decadencia, abuso y mediocridad reinante, agarrárselas con un pobre perro callejero me parece un recurso bastante facilista.

Anónimo dijo...

El perro es lo de menos che. La foto es simpatica, la queja no.

Anónimo dijo...

es la perdicion !

Edu dijo...

Brr... con lo poco que me gustan los perros...
Y encima ocupando lugar de personas!

Unknown dijo...

La foto daba para escribir "viajamos como perros"...

Anónimo dijo...

Prefiero viajar con perros, antes que con negros de mierda... Un negro te puedo contagiar miles de enfermedades mortales, te puede robar, te puede matar, un perro es lo mas inofensivo que hay, ni siquiera te pide monedas...

Unknown dijo...

¿Y qué culpa tiene el pobre perro de la miseria e imbecilidad humana?
Estamos destruyendo el planeta a pasos agigantados, y se quejan de un perro que descansa en uno de los pocos lugares que lo dejan en esta ciudad de mierda. ¿Qué tendrían que decir éllos de nosotros?

Anónimo dijo...

La verdad quejarse de la mierda del transporte publico me parece bien pero poner este comentario de un pobre perro que no jode a nadie a diferencia de no solo los negros de mierda entre vendedores, chorros, pendejos pidiendo, borrachos, linyeras y un monton de usuarios que piensan que van solos en el transporte que rompen soberanamente las bolas ademas de toda la mierda que dejan fisica y mentalmente es patetico y de un imbecil que nada tiene que hacer, ya por una boluda mataron un perro ahorcado por otor imbecil falta que maten a otro, porque no se hacen de abajo y se sacan la calentura solitos y al que no les gusta los perros a mi no me gusta la gente y me los tengo que bancar Y...?

Anónimo dijo...

Yo una vez cuando volvia de la facultad con el 42, el chofer hizo subir a una conocida suya con un perro, y no era un perro pequeño o un chihuahua de esos q estan de moda ahora, sino que era un enorme ovejero aleman!!!
Esta persona viajo asi varias cuadras hasta que se bajo muy tranquila y sin importarle los demas pasajeros.

Anónimo dijo...

cuanta gente con tan poca conciencia social.. pero la puta, ahora me doy cuenta con cuantos pelotudos uno viaja en el subte. Suerte que no mantengo conversación alguna en ese transporte porque si fuera para escuchar estas palabras tan cultas... prefiero viajar para el orto, si por lo menos quienes viajan fueran un poco más pensantes. Ojalá los que se encargaran del manejo de los subtes fueran tan pelotudos como todos ustedes.

GATLIN(todos los dias para el orto) dijo...

LA QUEJA TUYA NO LA COMPARTO PARA NADA:
prefiero tener un perro al lado toda la vida , a tener a todos esos negros del orto que viajan en el san martin cuando vuelvo del laburo y encima te fuman el porro en la jeta y no podes decir nada porque son como 20 monos...y vos te quejas de un perrito en un subte.. no entiendo tu queja y no la comparto para nada..SI ESO PARA VOS ES VIAJAR COMO EL ORTO JAMAS EN TU VIDA VIAJASTE PARA EL ORTO querido...

GATLIN(todos los dias para el orto) dijo...

LA QUEJA TUYA NO LA COMPARTO PARA NADA:
prefiero tener un perro al lado toda la vida , a tener a todos esos negros del orto que viajan en el san martin cuando vuelvo del laburo y encima te fuman el porro en la jeta y no podes decir nada porque son como 20 monos...y vos te quejas de un perrito en un subte.. no entiendo tu queja y no la comparto para nada..SI ESO PARA VOS ES VIAJAR COMO EL ORTO JAMAS EN TU VIDA VIAJASTE PARA EL ORTO querido...