miércoles, 10 de septiembre de 2008

Estación Villa Luro. Por Javier


Estación Villa Luro. La máquina no daba boletos decía: "Fuera de Servicio", los estaban molinetes rotos, la puerta abierta y cero seguridad

6 comentarios:

Tideida dijo...

Otro complot de Pino Solanas:
http://www.clarin.com/diario/2008/09/12/um/m-01759185.htm
Me gustaría saber cuánto le garpan a Gustavo Gago, el vocero de TBA.

Anónimo dijo...

Igual no se hagan drama que en todas las estaciones de TBA es asi por la noche , ya sea del mitre o del sarmiento...

Anónimo dijo...

Lo Malo de la estacion es que está "escondida", de un lado edificios y del otro la autopista, no sube gente y baja moderada cantidad, sin contar que llegar a Rivadavia son 3 cuadras donde no pasa ni el loro.
La posta es de la peores que conozco.
No recuerdo bien pero creo que ya hubo alguna violacion en el anden y todo

Anónimo dijo...

Yo siempre me tomo el tren en la estación de Villa Luro y lo que me llama poderosamente la atención es que, de día, cuando se supone que hay menos peligro, está llena de seguridad y, de noche, es la desolación absoluta.

Soy una usuaria relativamente reciente, por lo que todavía no naturalicé ciertas prácticas. Entiendo que el servicio es una mierda y todo eso, pero no puedo comprender cómo hay gente que traba las puertas esté o no el tren lleno. Cuando está lleno, suelen aparecer una especie de kamikazes que traban la puerta, se asoman, van colgando de un caño. De hecho, una vez casi me caigo por culpa de uno de esos australopitecus.

Cuando el tren está por llegar, creo que muchos son poseídos por el espíritu de los All Blacks y suben corriendo a los codazos, llevándose por delante a cuanta viejita se cruce.

Me pregunto, ¿la gente ya era así de incivilizada o el servicio ferroviario los "animalizó"?

rriesgo urbano dijo...

tambien denuncien otras cosas en riesgourbano.blogspot.com, todos y cualquier cosa

Anónimo dijo...

Yo creo que la gente no es incivilezada, pero uno se adapta a donde está.. fijate que muchos de los que toman el tren Sarmiento se toman el subte y fijate que ahi cambi muchisimo.
En el tren la gente no cumple un requisito basico, no podes subir a un tren lleno si no se baja la gente.
Y en el tren lo hacen.
Admito que hay ciertas cosas que hago en el tren que no deberia, pero lamentablemente no me queda otra. Una vez subí en ramos y en liniers baje cordialmente para dejar bajar comodamente a las personas qie estaban detras mio, que paso?? la gente del anden subio y no me dejaron entrar nuevamente por que "estaba muy lleno" y me tuve que quedar en el anden esperando el proximo. Y ahi no tiene nada que ver TBA, eso es la gente, creo que con un poco mas de conciencia se podria viajar mejor.