sábado, 2 de agosto de 2008

Mundo discapacitado x Luis

Hola; les escribo con la esperanza que me den una mano,
Desde hace tiempo se habla de la "reactivación de los trenes", y las personas con discapacidad nos alegramos de eso, pero... hace unos meses que comenzaron a hacer "sabotajes" al tren que va a Misiones, luego de investigar descubrí que no sólo es el único transporte que NO recibe subsidio, sino que quieren que deje de correr porque quieren hacer edificios de lujo por donde hoy transita el tren en su llegada a Posadas.
A tal punto que esta semana van a LEVANTAR LAS VIAS y harán que el tren termine a unos 25Km de Posadas, en el medio de un descampado inaccesible y sin comodidades para el público en general, menos aún para personas con discapacidad.
Es más que conocida muestra problemática para que las empresas de micros cumplan con la ley de entrega de pasajes, a demás del problema que tenemos ya que los baños de los micros son inaccesibles, o sea, desde que nos sentamos hasta llegar a destino no podemos acceder a un baño y en el tren si podemos acceder al baño.
No hay dudas que es una "movida económica" donde se prioriza el interés económico de una empresa privada antes que los derechos humanos de la población.
Gracias a los que puedan ayudarnos para no perder este transporte social que dejará incomunicados a muchos pueblos y a las personas que sólo podemos viajar en este medio para poder viajar con dignidad (la dignidad de poder ir a un baño)
Más info en www.mundodiscapacitado.com.ar

6 comentarios:

German R. dijo...

En serio, ¿qué podemos hacer? ¿Juntar firmas? ¿Dónde hay que firmas? ¿Quejarse? ¿Adónde me quejo?

Anónimo dijo...

Dignidad?

A dignidad se la llevaron presa,
no la juzgaron y la sentenciaron
hace muchos años en este
paisucho (es mas, creo que
la decapitaron).

Sus restos fueron esparcidos
en el rio de la plata...

Anónimo dijo...

GOBIERNO + JAIME = FERROCIDIO

Matius dijo...

Hola!!!! Hace rato vengo siguiendo al trabajo de Candelaria en este blog y me parece buenísimo.

Ahora me parece que todos podemos sumar a esta problemática en un NUEVO foro común. Un foro de TRANSPORTES para gente común, y con espíritu crítico.


http://www.forotransportes.com

http://www.forotransportes.com

Science dijo...

Vamos a ponerlo asi:

gobierno = ferrocidio
gobierno = colectivocidio
educacion = neurocidio

viajar en transporte publico = suicidio

Paro nacional de usuarios = por que no hacerlo ya?

Nando dijo...

otro día lúnes y otro día que viajo como el orto, con gente hasta las pelotas, todos metidos donde ya no entra ni un pelo...

pensaba que más allá de que el transporte público sea una vergüenza, una falta total de respeto y una bajeza para los usuarios, el problema de los horarios pico radica en que todos vamos para el mismo lugar a la misma hora. Descubrí América!!
Sería positiva una descentralización... para que tenemos internet de 5 megas?? para que existe el wi fi y todas esas cosas?? podríamos laburar desde nuestras casas sin necesidad de meternos en la lata de sardinas todas las mañanas.

Otro día lúnes, otra tarde en la que viajaré como el orto y mañana será otro día igual... por lo menos hasta que los de la línea D se dignen a meter más frecuencias, a cumplir con los horarios y por sobre todo QUE DEJEN DE JODER CON EL NUEVO SISTEMA DE SEÑALES A LAS NUEVE DE LA MAÑANA!"!!!!!!