domingo, 13 de julio de 2008

Línea D un día común



No era hora pico, pero el subte rebalsaba de gente.

13 comentarios:

fernando dijo...

chocolate por la noticia, en la linea C a la 1 q no es hora pico creo, tb ya hasta las manos

German R. dijo...

Cómo me niego a subirme a esos subtes repletos... también porque no puedo entrar.

Science dijo...

Quien fue el alcoholico que compro esos trenes a Francia? Nadie noto en la web de Alstom que los trenes Metropoli de otras ciudades son mas anchos dentro?

somos estupidos? por que no hacemos un paro de usuarios de transporte?

Anónimo dijo...

Pero hace unos años atras esto no era asi, a las 12 los subtes estaban vacios no habia gente y uno se podia sentar,el significado de esta cantidad de gente en horas no pico es porque no hay laburo, hay mucha gente desocupada que viaja porque tiene entrevistas laborales,para mi ese es el motivo.

Anónimo dijo...

Porque no

Matias dijo...

Science, si fueran mas anchos los trenes no entrarian en las estaciones, si o si todos los trenes de la misma linea tienen que tener el mismo ancho.

Cris dijo...

Los subtes se llenan hasta las bolas porque Capital esta super poblada de trabajo basura centralizado (lease Call Center, Telemarketing, etc), es increible, todo conocido que me comenta que consiguió laburo, esta de telemarketer en pleno centro!, y para viajar usa el subte!... Aunque obvio también ayudan las demoras de Metrovías, cancelaciones, etc...

La solución además de pegarle la patada en el orto a Metromierda y poner una empresa mejor, es descentralizar Capital Federal...

Science dijo...

Cuando hablo de trenes mas ancho es que tengan mas espacio dentro, como los "fiat" de Fabricaciones Militares o los Mitsubishi que andan en la D.

Otra cosa: Los trenes de la linea B, si, los japoneses, tenian aire acondicionado y la prueba es ese forzador que tiene en el techo tirando aire (caliente) en verano.

Para que lo sacaron? Un plan masonico de irritacion ciudadana?
Somos tan estupidos de seguir viajando en un servicio caro, fosil y decrepito? Somos grandes...

Maximiliano dijo...

Estoy comenzando a creer que la cantidad excesiva de gente utilizando el subte fuera de las horas pico, que dado los tiempos de viaje "oficiales" debería ser entre las 7 y las 9:30 y entre las 17 y las 19:30 ya que el grueso de gente entra a trabajar a las 8 o 9, y sale a las 17 o 19; es una jugada política.

No se si es por hacer ver mal al gobierno actual; o a la empresa; o que sea una medida de los trabajadores de subte para exigir más mantenimiento, en el mejor de los caso o salarios en el peor...

Pero la conclusión a la que estoy llegando es que es posible que alguien ponga gente a viajar en los subtes para colmarlos y que se mantengan a toda hora llenos.

¿Quien y con que propósito? No sé...

No me extrañaría si esto fuera así, que los trenes, colectivos, taxis, autos particulares también fueran parte de eso...

Esteban dijo...

Me gustaria mandarte fotos del belgrano norte (el rojo) pero en cuanto pele el celular, me lo sacan, me empujan por la puerta, y me tiran arriba de panamericana... jaja Hoy con lluvia (no mucha por suerte) no se podia ni cerrar la puerta de la gente que habiamos... (No todos los vagones son con puertas corredizas)

LISANDRO dijo...

para Science va el comentario, de donde pensas que viene fabricados los subterraneos???de "FM" "FABRICACIONES MILITARES", todos los subtes tendrian que ser de ancho como la linea "B" seguramente han viajado en ella y se daran cuenta que los asientos son a lo largo de todos los vagones sin barrotes en medio que separen asientos(como en linea d en los vagones nuevos silenciosos que suele haber barrotes que separan los asientos) habria que poenr vagones como de ancho como en la linea b, tienen mas espacio,entra mas gente se llene o no parado entras bien y no tenes que andar a los empujones..por que mierda no hicieron eso en vez de comprar tanto vagon chino silencioso???

Isi dijo...

Yo me acuerdo de la vez que estuve en Londres, los subtes son diminutos, no cabés parado porque los techos son demasiado curvos, los vagones son aptos sólo para enanos, te tenés que agachar, casi no hay asientos, y viajás más apretado que en el Roca.

Anónimo dijo...

Alguna vez alguien se puso a pensar que la empresa metromierda tanto polula que viajan 1.5 millon de personas x dia habil? a ver: 1 dia a 0.90 ctvs: $1.350.000 x dia.
a ver x semana?: $6.750.000. mmm.. a ver x mes?: $27.000.000. mmm... a ver x año?: $324.000.000...
y encima.. cuanto millones x año cobran de subsidios del gobierno?.mmm Año 2006?: $82.8 millones de pesos. o sea sacando brutos numeros nos da que la empresita metromierda facturo aproximadamente en un año mas de 400 millones de pesos? esta bien mi numero? estoy crazy, macaya? Si le resto 3000 empleados, digamos a muy brutamente a $ 3000 x empleado, nos na un poquito mas de $ 100 millones de pesitos, En sintesis si ya te mareastes, la empresita metromierda facturo $300 millones de pesos. y vos viajastes como el orto. xfa no te la agarres con el empleado, habla con el q facturo 300 palitos en base a tu sudor y ni puso un mango para comprar un tren como la gente