viernes, 25 de julio de 2008

Comunicado de los Delegados del Subte

El Cuerpo de delegados de Subterráneos informa a la opinión pública que pueden producirse interrupciones y demoras en el servicio de la Línea D a partir del lunes 28 de julio, por la introducción del sistema ATP de señalización.
Aclaramos que, tanto el nuevo sistema, como la metodología a utilizar en su puesta en marcha y los inconvenientes técnicos que resulten de ella, son de exclusiva responsabilidad de la concesionaria Metrovias S. A. y no de los trabajadores del sector.

9 comentarios:

chali dijo...

ahhh que buenos que son, nos avisan que pueden llegar a haber problemas con el servicio con varios dias de anticipación... como hacen siempre que paran ellos, no?

Miercoles de Porron dijo...

si es para mejorar ahunque sea el servicio de mierda que tenemos, me lo banco...

German R. dijo...

Ah... o sea que si un trabajador no sabe leer las instrucciones de la señalización, ¿también es culpa de Metrovías?

Anónimo dijo...

german r: tu comentario es muy ingenuo ¿si la señal marca que se puede avanzar, y un subte que viene de frente no cambio de via?(por ejem en catedral)¿te gustaria estar en el primer vagon?
Anibal

Anónimo dijo...

DELEGADOS TRANSAS, HIPOCRITAS, VAGOS.

Anónimo dijo...

Denuncio al vendedor de la boleteria de Estacion Malabia,
subte B trenes a Av.Incas., un gordito patotero que insulta , provoca y trata mal a la gente.
Siempre hay que estar del lado de
Metrovias? cuando tratan mal al cliente que onda?
Este empleado tiene sus horas contadas.
Este empleado le hace perder la credibilidad a todo lo que hagan
en la empresa, da asco.

Anónimo dijo...

hace como 5 años habían anunciado que habían instalado un nuevo sistema de señalización totalmente digital en la línea D...¿se acuerdan? yo sí.

Anónimo dijo...

Aparte de traer demoras esto de la señalización que hace unos cuantos meses ya lo vienen haciendo siempre estan poniendo nuevo sistema de señales que mejora(segun metrovias)la calidad y amplitud del servicio,que amplitud hablan??Si seguimos viajando apretados todos, no jodan con la lógica de la gente.

Aparte que vuelve a pasar con esto, el tema choreos, es increible ahora se suma gente mayor al choreo,hoy Martes 12/8 estación Tribunales a las 18:10 se sube una persona de avanzada edad, medio alcoholizado que se hacia el boludo y justo fue a manotear a un tipo que era gigante..no se comió una mano porque dios no quiso, pero la gente le decia: PONELE UN ROSCASO QUE NO JODE MAS O EN LA PROX ESTACION HAY UN POLICIA BAJALO AHI Y HACELO DETENER.

Yo cuando los veo y los reconozco los apuro y les digo de todo es increible como se dan cuenta que ya los tenemos vistos y salen cagando!!!

Anónimo dijo...

estaba buscando esta info. hoy es 14 de noviembre y siguen las "demoras". me tienen las bolas al re plato. dónde se ha visto que prueben un sistema en su ambiente real durante 4 meses?? Una cosa hubiese sido 15 días, pero 4 meses? No será mucho? No será que el nuevo sistema que implementaron es una garlompa?