jueves, 24 de julio de 2008

Colectivos de Moreno Por Pablo






Línea 501 de Moreno, conocida como "La Perlita".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

INTENDENTE DEL PARTIDO, CNRT Y OBVIO LOS K K´S PERMITEN ESTO.

Mariana dijo...

...¿Perla Negra?
jeje
Fue más fuerte que yo...

La Mar en Coche dijo...

los colectivos de provincia en su mayoria dan lastima, en ciudadela la linea 242 usa la calle de playa de estacionamiento en una zona donde el transito es un caos, obstruyen la calle entera todo el tiempo, cuando pase de nuevo saco unas fotitos...
saludos!
e.-

German R. dijo...

No sé tú pero ese bondi está de lujo! Nada más tiene tierra.

No es que quiera competir por quién viaja en el bondi más hecho pelota...

Isi dijo...

Al menos tenía las 4 ruedas y las ventanillas, lo que no sabemos es si tenía asientos. Hasta hace unos 3 años los ramales 10 y 24 de la 501 tenían colectivos seminuevos. Hoy, dan pena más que bronca.
Los que cubren el recorrido del viejo 327 ramal 2 creo que ni motor debe tener, además de los agujeros en el piso, los asientos despedazados... pero es eso o la bici, viejo. Esos bondis llevan a la gente que vive hasta más de 30 cuadras del tren diésel Moreno-Mercedes. Y cuando el tren no anda... no te queda otra que tomarlo hasta Moreno nomás y después vemos.

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta el todo antes de juzgar la imagen.
Las calles por las que anda son de tierra generalmente, se nota que había llovido hace poco.
No es lo mismo circular por las calles de Moreno, que por las de Capital Federal, en donde hay desagües pluviales, no zanjas.

Anónimo dijo...

yo ha viajado en ese colectivo 7 años de mi vida y fue una tortura, iba y venia a la escuela a trabajar en un barrio llamado satelite y la perlita! no creo que les suene, ja!, recuerdo una anecdota en la epoca de los saqueos en el 2001, estaban saquenado las casas y nos agarro un grupo de tipos quemando gomas en plena calle y de golpa cae la policia armada, nos hace tirar al suelo del colectivo, porque decian que habia lio y que estaban a los tiros en el barrio, un garron, yo me ensucie todo el guardapolvo y me dio tanto miedo que me quede pegada al colectivero!!!!! jajajajaj bue una mala experiencia que va ser! Romina

Anónimo dijo...

No solo los micros son decadentes en moreno, se viaja muy mal en los horaios pico tendrian que poner mas colectivos ya que viajan muchos chicos,ademas estan las inspectoras de transito que no sirven para nada, se la pasan toda la tarde chusmeando, las de la calle uruguay estan metidas en el kiosco y no hacen su trabajo, poco o mucho que se les paga, es plata tirada, con la cual se podrian mejorar otras cosas no?. como por ejemplo arreglo o reformas de calle para hacer el transito mas fluido.

Anónimo dijo...

me importa un carajo lo de los colectivos, lo que yo quiero es un mapa que en el que esten todas las calles de moreno, para poder guiarme.

Yesi* dijo...

Yo viajo siempre en esos colectivos, esa empresa tiene de todo colectivo viejos, nuevos... :-S
la verdad se viaja mal en las horas pico(creo q es algo generalizado en todo bs as), pero si hay algo q muchos envidian es q tienen tarjetas para usarlas en la maquina para sacar boleto!
Asi uno ya ni se preocupa de las monedas, q hoy en dia estan escaseando bastante.

En cuanto a las fotos, me ha tocado viajar en algun colectivo de la perlita tapado de mugre, pero no es siempre tan asi...

Anónimo dijo...

mira la verdad yo me fijaria mejor en la empresa colmenar o cuatel quinto no? o la 327 q se cae a pedasos por lo menos la perlita tiene 300 y + colectivos ,mi papa es chofer en la perlita no es q defienda a la perlita pero ahora 13/01/09 la perlita esta poniendo coche favorita en varios lados y esta sacando a algunos coches modelo viejo los favorita son nuevos o los compra a otra empresa .walter

Anónimo dijo...

bueno creo que estan un pocquitos atasados la verdad transportes la perlita mejoro un monton!! ya que vendio sus colectivos viejos y los reemplazo por corwin ;metalpar y la mayoria son de la carrozeria la favorita ahh la linea 327 tambien a reemplazado colectivos viejos por la carrozeria marcopolo .en el recorrido 01 todos los colectivos son modernos en cambio en el 37 es horrible!! solo tiene un colectivo para todo el recorrido ademas en el recorrido 25 y 28 hay un colectivo que es largo tiene puerta en el medio etc transportes la perlita s.a mejoro dejen de criticar !!

Anónimo dijo...

MI COMENTARIO ES QUE LOS CHOFERES DEBEN TENER MAS SEGURIDAD EN LOS BARRIOS MAS PELIGROSOS

Anónimo dijo...

Para el que quiera el mapa de Moreno con todas las calles, que se compre la Guía Informap en los kioscos.

Claudia

Anónimo dijo...

Hola Pablo
Una pregunta,porque primero no mostras las calles de Moreno y despues criticas los colectivos?