lunes, 23 de junio de 2008

Cartel informal. Por Ariel


Todos los días hay que usar esta tablita de equivalencias para ver si podés comprar la cantidad de viajes que querés con tu billete. O bien la que a ellos se les canta...para colmo los empleados en general tienen menos onda que hoja cuadriculada.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA ARIEL TENES RAZON CON EL TEMA DE LAS MONEDAS PERO PARA LOS QUE TRABAJAMOS EN LA BOLETERIA TAMPOCO ES FACIL ESTAMOS HARTOS DE TRABAJAR DE ESTA MANERA. DE UN LADO Y DEL OTRO ESTAMOS CANSADOS.TE ENTIENDO TOTALMENTE Y NO PIDO QUE VOS NOS ENTIENDAS.SI,HAY GENTE QUE TIENE MENOS ONDA QUE UN RENGLON PERO NO TODOS SOMOS IGUALES.GRACIAS TE ENVIO UN ABRAZO MUCHA SUERTE

German R. dijo...

Estate atenta, "Viajé como el orto" tendrá su crónica policial si un infeliz me niega un boleto de subte si pago con dos pesos.

Palabra.

Blus dijo...

La foto es de la estación Malabia de la línea B, así que si alguien anda por allí primero deberá enfrentarse con la tabla de la verdad...pobres los que venían con la ilusión de comprar 4 ó 6 viajes!!

Saludos!

Blus dijo...

Hola anónimo, por eso dije que EN GENERAL tienen mala onda, por supuesto que hay excepciones.

En mi caso particular, la gente que atiende en la estación L.N. Alem suele ser macanuda y nunca tuve problemas allí, con o sin monedas.

Gracias a vos por responder, saludos!

Anónimo dijo...

Hola
También pasa lo mismo con los trenes. Si no tenés justo, no viajas. Ni sikiera tienen la "tabla de la verdad"
El otro día en Malabia no pude comprar los pasajes que quería. Y eso ke quería comprar 10 pasajes, con $10...

Anónimo dijo...

Pero no era que el 1 viaje cuesta 90 centavos ?...entonces si quiero dos viajes serian 1,80 pero si pago con billetes cuesta 2 pesos ??...otra estafa mas que se agrega a la lista de los muchachos de metrovias pero claro como estan arreglados con Jaime por las altas coimas que pagan no creo que nadie les diga nada....

Blus dijo...

Perdón que me meta, le quería responder a Ricardito: lo que dice el cartel es que si vas con un billete de $2 sólo podés comprar 2 viajes, pero el precio que cobran nunca deja de ser $1,80 (lo hacen por el tema del vuelto).

Si querés comprar un solo viaje con un billete sólo aceptan el de $5, o bien tenés que comprar en la ventanilla de al lado.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Aclaracion: Yo no viajo para ir a mi trabajo, pero eso no quiere decir que no pueda aportar con un comentario, que, sinceramente, deseo sea leido por (ALGUNOS, REPITO ALGUNOS, NO TODOS )empleados de las empresas de transportes; Muchachos/as nosotros entendemos que uds. no tienen nada que ver con carteles como el de la foto, carteles que son un insulto por otra parte, pero, ¿no les parece que tendrian que ser menos basura a la hora de atender a la gente? ¿o acaso uds. no viajan?. Les pido por favor, aprendan a no hacerse cargo del trabajo, vayan, cumplan y no respondan a quienes los insultan (desubicados hay a montones)pero por favor, no sean tan mediocres como para ir y hacer todo de mala gana, maltratando a los usuarios. Vamos chicos/as, sean mas inteligentes, que despues de todo uds. son asalariados como un gran porcentaje de las personas que viajan y, que no se bien porque extraña razon, a uds. les encanta tratar pateticamente mal. Piensen, porque mañana pueden ser uds. los usuarios y no les va a gustar que los traten asi. No sean como sus patrones, defiendan su trabajo, pero no se hagan cargo como si la empresa fuera de uds., porque tristemente, cuando les tengan que mandar el telegrama, ni lo van a pensar. Cristian.