martes, 6 de mayo de 2008

Tres hasta las manos Por Daniel



Ramal Suárez con destino a Retiro hora pico por la mañana. Hace una semana que vienen con retraso sin explicación alguna. Una ó dos formaciones no pasan en horario lo que hace que cuando llegue la formación, que encima son de cuatro vagones cuando deberían ser mínimo de cinco, viajemos para el orto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

TBA esta lenta e inexplicadamente vaciando las lineas - o sea sacan formaciones ,equipos y hasta personal -..lo peor es que los ramales J.L.Suarez y Mitre dejan muchsimo que desear..las estaciones se caen a pedazoa..pasan formaciones cada 30,40 minutos..en fin pero TBA esta arreglada con la Secretaria de Transporte por eso nadie le dice nada

Anónimo dijo...

La gente que toma la linea 720 en Tigre la pasa peor..los colectivos son una especie rara de combis mas grandes que lo normal que nunca he visto en otra linea de colectivo,se quedan varadas todo el tiempo,la gente viaja como el traste,cobran boletos que no existen pero si uno prostesta el colectivero se enoja...en fin un monton de falencias horribles que hacen que la gente viaje para le orto..

TUTU dijo...

Yo tomo este ramal habitualmente y puedo dar fe... habiendo uno que va desde Retiro a Suárez y otro de Retiro a Mitre, generalmente en el de Mitre hay un vagón menos que en el anterior, dada la menor cantidad de gente que viaja. Ahora esto pasa también en el de Mitre a Suárez, que tiene también un vagón menos y el caudal de gente es el mismo... alguna explicación tiene que haber, no?

Anónimo dijo...

Buen blog.

No porque digas cosas que la gente no sabe o no conoce, sino por decir las cosas que estamos hartos de ver una y otra vez.

Igual, el motivo de esta firma es para alentar/los para que sigan subiendo este tipo de cosas y los cibernautas puedan contemplar qué tanto mal se viaja en los medios de transporte Argentinos.

Ah, pero cuidado que ahora se viene el tren bala :)

Mathiux

Vivianne dijo...

Estamos tal cual como ustedes, el metro saturado, inoperancia, cinismo, basura una mierda!!!!

Anónimo dijo...

HAY UNA FORMULA EXACTA QUE RESPONDE TODA ESTA CORRUPCION:
GOBIERNO - CIRIGLIANO - C.N.R.T.

Anónimo dijo...

Si es verdad, a la mañana hace ya un par de semanas que en el ramal Suarez / Retiro o no vienen formaciones o se atrasan 10 minutos en los horarios. Cada vez peor.. y uno es un estupido que sigue pagando el boleto para este tipo de viaje.
Bah, pagar boleto es un decir. Estuve todo el mes de abril viajando con el abano de marzo y los chabones de control (que de control no tienen nada) ni se fijan cuando se los mostras.

PD: Otra cosa que me causa risa (por no llorar) es ver en las formaciones propaganda de Plaza por todos lados...