lunes, 5 de mayo de 2008

Túnel - Pasajera Paula



El viernes pasado a eso de las 20.30hs el subte de la línea A se quedó en la estación Castro Barros.
Estuvimos detenidos sin saber qué pasaba por 15 minutos. Después el subte arrancó unos metros y volvió a pararse.
Al final terminamos bajando del vagón y caminando por el sucio túnel hasta llegar a la estación Rio de Janeiro. Ahi nos devolvieron el pasaje, pero nunca nadie nos explicó qué estaba pasando.
Cuando una de las pasajeras pidió el libro de quejas para dejar una nota, el vendedor de boletos le dio el libro pero se negó a darle una lapicera para escribir, entonces la pasajera le exigió que le diera su nombre y apellido a lo que el vendedor se negó.
De ese modo terminó mi viernes, caminando por el mugriento túnel del subte y sin saber qué había pasado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso pasa todos los santos dias en alguna u otra linea...es que a metrovias no le dicen nada porque pasa coimas todos los meses en fecha..

Anónimo dijo...

Tenes pruebas Rosita de lo que estas diciendo.
Si es asi, por favor, hace lo posible de hacer la denuncia correspondiente.

23443243342324 dijo...

Hubiera sido mejor....escrachar al boletero...
¿Como andas Cande?...
Saludos desde Madryn

Anónimo dijo...

Es un secreto a voces lo de las coimas , todos los empleados de metrovias lo saben...o sino porque pensas que la CNRT no le dice nada a metrovias ?..igual no es la unica empresa que pasa coimas , la mayoria de las de colectivos o trenes tambien lo hacen..

Anónimo dijo...

Lo que dice Rosita es tristemente cierto porque metrovias esta arreglada con Jaime y todos los de la Secretaria de Transporte,ellos pasan coimas y a cambio reciben subsidios que nadie controla...metrovias roba con las subsidios,alquileres de locales y la pubicidad inviertiendo cero pesos al mes