domingo, 18 de mayo de 2008

Pasen, vean y firmen

Un tren para todos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la idea , ya firme , espero que mas gente tambien lo haga

Juan Pablo dijo...

Cuantos millones pagaria porqe el tren bala no se construya...

Anónimo dijo...

SISI muy bien! esto es lo que yo queria! solo hay que hacerle mas y mas publicidad!!!!! posteen este link en todos los blogs y comentarios que puedan!!!!!
que se termine la mentira del tren BALA YA!
Ayer vi el capitulo de los simpsons del MONORIEL... y NO ME CAUSO NADA DE GRACIA.
Saludos,
Alejandro.

Anónimo dijo...

Me parece exelente esta propuesta, y una falta de respeto total lo del tren bala, parece que la unica politica del gobierno es echar leña al fuego, cuanto mas nos quejamos los usuarios mas nos toman el pelo, hasta cuando seguiremos soportando esto? ojala que el tren este les de perdidas, que seguramente lo va a hacer.

Anónimo dijo...

VAMOOOOS QUE LLEGAMOS AL MILLON Y CHAU MONORRIEL !!!!!

Leandro DS dijo...

Excelente propuesta. Ya firme y la agregue a mi Blog
Saludos

Anónimo dijo...

Ya firme ! , lo que hay que hacer es que no queda ni un blog,foro,fotolog, etc sin que este link este posteado !...juntos tenemos que parar esa verguenza para el pueblo que es el tren bala! ...hay que luchar porque vuelvan los trenes de carga al interior !

Silvina dijo...

La verdad q se VIAJA PARA EL ORTO!!
yo estoy en muletas, y es imposible tomarme: subte, colectivo menos...y los taxis estan REE-caros!Las escaleras mecánicas no existen!...las rampas casi no hay, las veredas estan hechas mierda!!!!!La verdad que si la gente que no tiene problemas viaja para el orto, SOLO IMAGINENSE A ALGUIEN Q TIENE PROBLEMAS...SE HACE IM-PO-SI-BLE!
MACRI DEJA DE USAR A MICHELLI Y MICHELLI, VOS Q ENTENDES DE LO Q TE HABLO, HACE ALGO HERMANA! YA Q TE ESTAN USANDO, USALOS VOS UN POQUITO A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA!
Lo del tren bala?...una verguenza total, desfachatada idea, ridícula, ignorantes!!!!!!!!! Dejen de robar!!!! Arreglen los trenes de mierda q hay!...Cristina Kirchner te fuiste al carajo! turra!!! chorra!!!idiota!!!Como les gusta el poder la re concha de su madre!!!! Estan cagados en guita y quieren mas , y mas ...Si se van a morir igual , como todos nosotros, para q quieren tanto!! amarrocan al reverendo pedo y no reparten no hacen nada....HAGAN, POR DIOS!!!!!!!!POR LA GENTE!!!!

Silvina