viernes, 30 de mayo de 2008

Foto del día


¿Qué raro no?

7 comentarios:

Juan Pablo Gómez dijo...

Una curiosidad: al superponerse los carteles la palabra "interrumpida" queda justo arriba de "su comodidad" del aviso de abajo. Por lo que se lee "Línea B interrumpida...su comodidad".

Una coincidencia... aunque de mal gusto ¿no? (je).

Sldos

Juan Pablo

viajecomoelorto dijo...

Muy buena observación, Juan!Saludos!

Diego Paruelo fotógrafo dijo...

Cande:

No había entrado a tu blog, me parece sumamente interesante. Te felicito por lo que hacés. Un beso grande.


Diego.-

Anónimo dijo...

Hola "viajecomoelorto" !!!mira, seguro te va a gustar...te doy permiso (mientras quieras hacerlo) de publicar el dibujo en el blog,aquí el link:

http://dibujandoeneltriciclo.blogspot.com/2008/05/vieta-del-da-un-amistoso-tren-bala.html



...
Saludos!!!
El Ninio del triciclo (www.dibujandoeneltriciclo.blogspot.com)

Anónimo dijo...

El servicio de metrovias es cada vez peor , la gente mas incomoda , mas apretada , peores frecuencias , estaciones que se caen a pedazos , colas interminables para comprar el boleto y pasar por los molinetes . Pero como pagan coima siempre a Jaime nadie les dice nada , ah y otra cosa vieron los "nuevos" coches de la linea A ?...no tienen fuelles entre los vagones !!!..o sea que si uno esta hasta las manos de gente y el otro no nadie puede pasarce de uno a otro

Anónimo dijo...

y sumado que la línea b conduce a la línea urquiza de trenes también administrada por metrovias.. la cual ayer también estuvo interrumpida y hoy ejecutando un servicio limitado..
es-pec-ta-cu-lar

Anónimo dijo...

Existe una ´movida´ para imponer el sistema ´Monedero´ en el subte (B), consiste en una estafa tan grande como un tostado mixto.
Algo que representa la idiosincrasia del empresario argentino como un Pebete de jamon y queso o sea una estafa cara y mezquina.
Solo abren dos ventanillas y una de las dos solo recibe ´cambio justo´.
.La cola que
se forma es descomunal, en estaciones con 4 ventanillas ( o sea:2 ventanillas al pedo/cerradas , una que solo recibe cambio y solo una para recibir gente ).Sucede en estaciones de mucho
transito como Pueyrredon.
Teniamos demasiado con las boleterias-kiosko y los
´puestitos de panchos´ en los andenes. Cuanto cobraran de cometa por todo esto los popes de Metrovias?