lunes, 14 de abril de 2008

Un simple perro- Fotos Patricio Pidal


De recorrida por el subte te podés encontrar con extraños viajantes.
Material fotográfico Diario Crítica de la Argentina

16 comentarios:

Anónimo dijo...

en la foto se ve mucho el mal estado de la estacion , tendria que ser mucho mas amplia y permitir un mejor flujo de gente ya que es un nuedo muy importante de combinacion y en las horas picos colapsa ferozmente..pero bue como los muchachos de metrovias pagan coimas y son amigos de Nestor no creo que nadie los apure para que hagan algo....

Anónimo dijo...

Sabian que la Scretaria de Transporte es un nido de corrupcion asqueroso , pagan sueldos altisimos a barrabravas,punteros,amigos de Cristinita,etc...TODAS las obras que hacen tienen sobreprecios altisimos y podria seguir para siempre....

Anónimo dijo...

por que es ta tan destruida esa estacion ?..hay dios Jaime y el Gobierno (bah es como decir Cristina y Nestor ) no hacen nada para mejorar las vidas de la personas , los precios aumentan cada dia mas , el transporte cada vez peor..no hacen nada y lo peor es que parece que no les importa ..!!!

Anónimo dijo...

Siempre nos estamos quejando por algo, no ven que los perros SI pueden viajar, pueden mear donde quieran y ademas gratis. No como los discapacitados, que si quiera tienen algunos ascensores, quizas puedan entrar, pero salir, que Calvin Klein los ayude, digo, CK

Anónimo dijo...

Hace tanto que no viajo en subte, ya olvide como era. De todas formas, siempre deteste el transporte publico, como sea.. ese perro parece ser muy groso.

Saludos!

Anónimo dijo...

Es que también la CNRT es un desastre total, que no contesta ni las quejas de los usuarios. Varias veces escribi denunciando problemas y tambien ofreciendo soluciones, y jamas me contestaron. Ademas sé muy bien que no se les cae una idea ni por casualidad, especialmente en el rubro ferrocarriles.

JuanMa dijo...

HOla, terrible lo que nos sucede a diario, ya firmé el petitorio.
Estoy a full con vos!!!!

Anónimo dijo...

Hablando de personajes hoy me quiero referir a los señores que no dan el asiento, a nadie. En muchas, incontables oportunidades, he tenido q pegar el grito histérico de: "¿¿¿¿nadie le da el asiento a la sra q está con un bebé?!!!!". Es indignante verlos hacerse los dormidos, mirar para otro lado. Este mediodia una señora con su bebé en una wawa viajó parada a mi lado desde Estación Carranza hasta Catedral, nadie le ofreció un asiento, ni hombre ni mujer, pero lo mas triste es, sin ánimo de ser retrógrada, que se perdió esa sana costumbre, que anda queriendo ser rescatada en alguna publicidad de estos días. Agradezco, porq hay q reconocer lo bueno tambien, a ese chico que me cedió el asiento hace unas semanas, pensando q estaba embarazada...(es sólo gordura lo mío), gracias porq realmente estaba muy cansada. Uno en un millón.

Anónimo dijo...

por lo menos el perro esta vivo y no hecho empanada. (chiste de mal gusto)
Aunque para su punto de vista (el del perro) viaja mejor que nosotros.
Es inutil chicos, hasta que no corra sangre, el Estado no hara nada.
Sino, es mejor fijarse en los ultimos desastres (accidentes viales).

Tideida dijo...

Mirá este link de un tren amueblado
http://alt1040.com/2008/04/el-tren-amueblado-por-ikea/

El Señor F. dijo...

ESTAMOS ORGANIZANDO UNA PROTESTA EN RETIRO PARA QUE EL GOBIERNO SE ENTERE QUE NO PUEDE HACER UN TREN BALA CUANDO LOS TRENES NORMALES SE CAEN A PEDAZOS.
POR FAVOR, PASÁ POR MI PÁGINA PARA ENTERARTE, SUMATE Y PASÁ LA VOZ.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

ES VERDAD, PARA QUE ESCUCHEN Y ABRAN LOS OJOS VA A TENER QUE CORRER MUCHA SANGRE, MUCHA.
SINO MIREN LO QUE SUCEDIO CON EL CAMPO, MILLONES DE PERSONAS QUEJANDONOS Y EL GOBIERNO ENFERMO DE PODER ( ECONÒMICO ) NO ESCUCHO UNA MIERDA.

ALGUIEN SABE DONDE VIVE ( A PARTE DE LA SECRETARA DE TRANSPORTE ) EL INGENIERO JAIME, QUIZAS SERIA UNA MANERA DE PROTESTAR, IR A BUSCARLO ENTRE TODOS A SU DOMICILIO Y LINCHARLO.

LES GUSTA LA IDEA ?

Anónimo dijo...

Hace unos días regresé de mis vacaciones por Alemania. Tuve la oportunidad de viajar muchos en los subterráneos de Berlín. He visto a NO VIDENTES viajar en este medio de transporte con su PERRO GUIA. Un verdadero ejemplo de civilidad y organización. Tomás de Caballito.

Anónimo dijo...

Está lleno de perros abandonados en las calles, las asociaciones de animales deberían hacer algo, no se para que están, mil veces llame porque encontre un perro y no lo podía seguir teniendo en mi casa, obviamente que ni bola me dieron, parece que son otro robo, deben informar gastos por una cifra mayor a la que realmente gastan.

La estación 9 de Julio a las 6 de la tarde es un caos, no se puede ni caminar, vas arrastrandote con el resto de la gente, excelente oportunidad para los pungas ahí, debe ser la mejor hora para ellos :P (uno se lo toma con humor para no llorar)

Saludos

Anónimo dijo...

cuando van a hacer algo con los colectivos en el gran buenos aires ?..porque en capital respetan las frecuencias y todo pero en el gran buenos aires muchas veces estas 40 minutos esperando el 60 2 en la panamericana....o tenes lineas como el 720 de tigre que usan unas combis grandes como colectivos regualares...

Unknown dijo...

Un dia viajando desde Retiro en la linea C un perro se subió junto conmigo, se sentó en el medio del pasillo y viajó desde la estación Retiro. Creo que iba a Constitución, pero yo me tuve que bajar antes y no lo pude seguir. Cosas que pasan :-)
Acá pueden ver a los japoneses viajando peor: japoneses en subte