miércoles, 30 de abril de 2008

Un clásico, un lugar de encuentro. Subte hora pico- Fotografo César.B



Fotos del martes 29 en estación 9 de Julio de la línea D. Eran las 16:30 pm. No se podía entrar en el andén a tomar el tren de tanta gente amontonda que había.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

encima los de metrovias lo unico que hacen es robarse la plata de los subsidios,publicidad,etc...para lo unico que ponen plata es para las cometas pero para mejorar las estaciones o conecciones entre estaciones nunca hay ni un solo peso,es mas las unicas obran que hacen salen de plata que ponen la ciudad o la nacion...

Anónimo dijo...

estoy harto de que las empresas de colectivos pongan plata en cometas o metan presion para cajonear cada iniciativa para poner como medio de pago una tarjeta recargable o prepaga...claro porque a ellos les conviene cobrar en monedas porque despues las venden en el mercado negro y sacan una jugosa ganancia..

Anónimo dijo...

soy mamá de una nena chiquita y no saben lo feo que es tener miedo de subirme, con ella en upa y algun bolso es una tarea realmente atlética. Te da miedo que la golpeen, que ella misma se asuste por tanta gente amontonada, que te roben...hasta que no llego a destino estoy intranquila por nuestra seguridad, es una verguenza...relamente es patético y esta mina encima delirando con el tren bala no sé a quién representa, en vez de hacer algo por los habitantes del país sigue generando negociados. Me da mucha bronca e impotencia.
Muy buena la iniciativa de tu blog, te felicito y ojalá sirva de algo.

Anónimo dijo...

Hay que sacar a patadas a metrovias del control del subte y devolverselo a Sbase

Anónimo dijo...

Sabian que los corruptos de Metrovias no invierten un misero peso ??..lo unico que hacen es pagar salarios y luegos los capos se quedan con toda la plata de los subsidios,alquileres y publicidad...ahora ya ni siquera pintan las estaciones y los molinetes se traban todo el tiempo,los baños estan clausurados y no avanzan nunca con la idea de poner a la tarjeta monedero como unico medio de pago para acabar con el problema de las monedas ( muchos dicen que metrovias tiene negocios turbios con eso )