miércoles, 16 de abril de 2008

Un clásico: baños clausurados-Fotos Pidal


Un día en la Línea D, Estación Catedral. Baños cerrados. Material Diario Crítica

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre lo mismo !...encima lo peor es que Buenos Aires a diferencia de otras ciudades del mundo no tiene baños publicos en las calles como si los tienen londres , madrid , santiago de chile...

TUTU dijo...

Un nuevo capitulo de demoras en la linea B... hoy viajé en el primer vagón a la mañana, el subte se quedó entre Tronador y Lacroze a oscuras y sin moverse... estando en el primer vagón se escuchaba por el altavoz del maquinista como otro le iba dando ordenes o tratando de orientarlo para darle energía, porque los otros subtes funcionaban bien, para el lado de la estación Los Incas... esto fue lo q generó la demora del día de hoy... se imaginarán como viajamos todos despues de eso, con gente acumulada en todas las estaciones... una más y van...

Anónimo dijo...

Me da lástima que más allá de que trabajes en Crítica tu blog parezca un apartado del diario. Se pierde la independencia por unos mangos, cosa que no hice por màs que tenga un blog y labure en un medio mucho màs grande que Crítica. El comentario intenta ser constructiva y sin ànimo de ofenderte.

Saludos

eliana dijo...

Hola, te cuento que llegue aqui atraves del link de otro blog que me tiene enlazada, soy ely de ramos mejia, tambien vi tu blog en una nota de la nacion donde tambien han publicado un comentario mio en la parte de lectores, no queria pasar sin dejar mi saludos e invitarte a que visites mi humilde blog para cumplir mi sueño, espero te guste y si quieres intercambiamos links, muchos éxitos...hasta pronto...
www.uncafeconelbambi.blogspot.com

Anónimo dijo...

Los baños de casi todas las estaciones estan clausurados porque la gente rompe, roba y ensucia todo.
Si no saben cuidar las cosas..........

La Champión dijo...

HOlaaa, tenes idea como hago para escribir en este blog?
matiluque@gmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Cande, mirà hoy tuve demoras en la linea B a la mañana, una cosa que te querìa preguntar es si sabes si hay q esperar 30 min o noc cuanto para reclamar el pesaje.

ME GUESTARIA QUE HAGAS UNA NOTA DE ESO.

Anónimo dijo...

Sin educacion no hay respeto, sin respeto no hay valoracion, sin valoracion no hay orden, sin orden no hay justicia, sin justicia no hay sociedad, sin sociedad no hay pueblo, sin pueblo no hay pais posible, sin un pais posible no hay Argentina, sin Argentina no hay argentinos, sin argentinos habria una posibilidad de cambio.
Asi somos, ensuciamos, cruzamos semaforos en rojo, coimeamos, truchamos, rompemos la propiedad publica, no reciclamos, nos cagamos en los demas, desconfiamos de nuestra propia sombra, desobedecemos las pocas leyes que existen, si hay leyes las interpretamos a todas (pues todos tenemos opinion sobre todos los temas), somos humildes (contrario de modestos eh!), atropellamos al projimo.
Eso si, somos muy solidarios con los inundados, los aborigenes del norte, los niños institucionalizados de la calle, los cartoneros en blanco, los ansianos y embarazadas, los deficientes mentales, los que andan en sillas de ruedas, etc.
Apresamos a todos los que cometieron algun crimen o quebraron la ley: Patti, Menem, De La Rua, Duhalde, Maria Julia, Emir Yoma, Yabran...
Somos el pais mas justiciero del mundo!
Por eso, sigamos denunciando todo, porque nada puede ser que este bien.

Anónimo dijo...

YA ANONIMO VOS QUE DECIS QUE LA GENTE TIENE LA CULPA, ES VERDAD LA GENTE NO CUIDA NADA, PERO A PARTE DE NO CUIDAR LOS BAÑOS HABRIA QUE NO CUIDAR TU CARA Y LLENARLA DE DEDOS.

Anónimo dijo...

El subte de por si es muy malo y parece que en tecnologia se quedo hace 50 años , eso de que a veces los de metrovias corten las tarjetas me parece un retroceso y es mas tendria que ser solamente pago con tarjeta magnetica - para no tener mas problemas con las monedas - y hasta podemos soñar con tener algo parecido al subte de paris que tiene compuertas en los andenes que solo se abren cuando esta el vagon -impidiendo suicidios y accidentes de personas -

Anónimo dijo...

Es que al gobierno no le interesa el transporte publico , Cristinita viaje en helicoptero y a la hija le regalo un Minicooper de 40.000 dolares mientras la gente sigue viajando en el techo de los vagones en el Belgrano sur...

Anónimo dijo...

Una foto del subte de paris...



http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Paris_Metro_St_Lazare.jpg

Anónimo dijo...

todos los santos dias los vagones de subte se quedan varados 40 minutos o los trenes del roca se rompen..para cuando un transporte digno para la gente ?...el transporte publico es una herramiento de igualdad social increible pero parece que Cristinta o Nestor no se dan cuanta de eso ..

viajecomoelorto dijo...

Anónimo que comentaste esto:
Me da lástima que más allá de que trabajes en Crítica tu blog parezca un apartado del diario. Se pierde la independencia por unos mangos, cosa que no hice por màs que tenga un blog y labure en un medio mucho màs grande que Crítica. El comentario intenta ser constructiva y sin ànimo de ofenderte.

Te respondo:
Si lo decís por las fotos que subí que dice: material Crítica de la Argentina, es para citar la fuente. Siempre lo hice y lo voy a seguir haciendo. Las fotos no son mias son del diario.
En el diario hicimos varios informes sobre transporte y quería compartirlo con todos Uds.
Un beso
y gracias

Anónimo dijo...

En los baños del subte también se vende falopa y se hacen otras cosas además de mear o cagar. Supongo que algunos de ustedes ya lo saben.