jueves, 17 de abril de 2008

¿ A quién le importa el tiempo que perdemos?

Ayer 21:15, cuando salí de trabajar fui a tomarme el Subte en estación Catedral. Esperé 40 minutos. Luego de aguantar tanto tiempo la gente empezó aplaudir, en señal de protesta. 5 minutos más tarde por los altoparlantes se oyó “ Subte interrumpido en estación Pueyrredón” por ende no iba a pasar por Catedral.
¿Nadie se dio cuenta que había gente, mucha gente, esperando que pase el subte?
Hoy al mediodía opté por tomarme el tren Mitre. Tenía que pasar 13:39 pasó 30 minutos después.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

es una verguenza como se maltrata a la gente , pareciese como si el tiempo y hasta la vida de las personas no valiese nada para la gente del gobierno...habria que hacer que todos los colectivos sean modernos con acceso para sillas de ruedas y mejorar urgentemente las frecuencias...yo creo que esto sobre todo se tendria que hacer en la linea 60 que es LA linea ...

Anónimo dijo...

para cuando una tarjeta electronica recargable para pagar el colectivo o el tren ?

Anónimo dijo...

A jaime y compañia seguro que no les importa ...lo unico que les importa es hacer esos meganegociados en los que todos se llevan su buena parte en coimas o sobreprecios..

Anónimo dijo...

en muchas ciudades del mundo en las paradas de los colectivos tienen cronometros que indican cuanto falta para que llegue un colectivo....aca hay que dar gracias que la parada tenga un techo para protejerse de la lluvia....

Anónimo dijo...

Todos los dìas tomaba el tren Urquiza en F Moreno hacia lacroze a las 6.15, pero como el colectivo 127 modifico sus frecuencias(sacaron servicios) empecè a llegar tarde a trabajar,entonces salì mas temprano de mi casa (use MI tiempo)para tomar el tren anterior (6.00) Jaja! sorpresa! nunca pasò, se cancelo y ni los gendarmes lo sabìan! Sali mas temprano de casa, y lleguè tarde otra vez...

A la vuelta: Subte linea B estaciòn Pasteur,19.45. Un Urso, dientudo y peinado con gel custodia la puerta de emergencia de al lado de los molinetes. Grupo de chicas de la facu, con una sonrisa les abre y las deja pasar, llego yo, me cierra la puerta,le pregunto :se puede pasar? NO me dice.
Pero hay gente q pasò, q onda dejas pasar al q te gusta? le digo.
Vos no me gustas, anda a la boleterìa me contestò.
Muchacha, ya sabès si estas buena este Jeropa te deja pasar, si sos media fulera o sos un chabòn... poniendo estaba la Gansa!
Estos Papanatas tienen la libertad de decidir quien paga y quien no???
Que poco serio Metrovias!!! jajaja
Saludetes

Anónimo dijo...

6.30 llega el urquia a lacroze, el colectivo 127 deberìa pasar 6.32, pero los pìcaros colectiveros pasan 6.29-6.30 para evitar la barrera, y despues van por corrientes haciendo huevo,conclusiòn, si vas en tren y queres tomar el bondi... lo perdiste por 1min, y tenès q esperar el otro q no pasa hasta 6.45

Science dijo...

Cambiaron las boleteras por expendedoras. Mejoro algo? Si, una cola enorme para que entren las monedas, bache de por medio.

Mejoraron los motores de los micros. Mejoro el servicio? Si, los micros son mas calurosos, mas ruidosos y mas rapidos, pero no tienen aire acondicionado, lo cual hoy dia es inconcebible.

Mejoraron los asientos? Si, son mas livianos, pero solo entra Klaudia Schiffer, se rompen y estan tan encimados que... cada vez es peor


Moraleja: Todo es igual, NADA ES MEJOR

Diego Faerman dijo...

Conocí este blog por comentarios (ya estas en mis favoritos. Te cuento que hoy a la tarde quise pagar con cien pesos en la estación Gallardo Linea "B". Me dijeron que tenía que ir a buscar cambio o no podía viajar, cuando en media hora tenía que llegar a la Facultad. Pedí q me dejaran pasar (a veces por 10 centavos lo hacian) y me lo negaron. Tuve que juntar monedas y pagar el viaje 85 centavos a lo que obtuve como respuesta "me debes 5 centavos" ¿a quién le debo? a la empresa o a la boletera que se pone la camiseta de una empresa que lo único que hace es explotarlos.
Pasate por mi blog...

Anónimo dijo...

Odio a Metrovias...nos hace viajar peor que a las vacas...al menos ellas no pagan por viajar!!
ayer jueves 17 tome el subte de regreso a las 16.30 despues de haber esperado en el anden mas de media hora...viaje obvio para el orto.
Ferrara

Anónimo dijo...

Gentes.
Alguna vez se preguntaron, que
servicio o que 'cosa' funciona
sin una queja (o pocas al
menos) por parte de los
usuarios/clientes en Argentina?
Lista: Colectivos, Correo Argentino,
Telefonica, Telecom, Aerolineas,
Gob. Cdad. de Buenos Aires
(los baches por dar un ejemplo),
la policia (incluyendo el 'servicio'
de pasaportes), los trenes,
los edificios publicos con
acceso a discapacitados,
micros larga distancia,
bancos y corralito, boleterias
electronicas, semaforos,
la justicia(???),
los baños publicos (?)
y sigue ad infinitum!!!
Si todo lo que se hace, esta
hecho para el orto.
Argentinos, entendamos de una
vez por todas:
Estamos AL REVES. Hacemos las
cosas para la M I E R D A.
Ni quejarse tiene sentido.
Nada de todo esto lo tiene.
Esperanza y luchar...
Como resolver la AMIA, rio tercero,
los barrabravas, los maleteros
de ezeiza, cromañon y sigue la
lista.
Todo puede ir en una lista,
no es cierto?

Anónimo dijo...

A mi me pasó lo mismo, y dieron la misma excusa, pero ocurrió a las 16.15 hs.
Lo peor es que a nadie le importa ni que pierdas tiempo, ni que viajes en condiciones inhumanas.

Anónimo dijo...

ES VERDAD, A QUIEN CARAJO DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO LE PUEDE IMPORTAR COMO VIAJAMOS. A ESTA SORETA QUE TENEMOS ENCIMA O A SU SATANICO MARIDO, NI AHÌ.
ESTE GOBIERNO SI TIENE QUE HACERNOS DESAPARECER PARA CUIDAR SUS INTERESES LO VA A HACER, NO TENGAN NINGUNA DUDA, A UNO POR UNO.

oisfetz dijo...

Supongo que alguien se llenó de guita
con la compra de los nuevos modelos bajos de buses que andan por esta sucia ciudad. Están científicamente diseñados para que todo el mundo viaje de la manera más incómoda y peligrosa posible. Dos gorditos no caben sentados juntos. Una sola persona parada en el pasillo. Para bajar hay que empujar a varios,y prepararse dos paradas antes por lo menos,o no se llega. Quien no consiga sujetarse a un asiento o parante,vá a viajar suelto,tratando
de agarrarse a otro. Los asientos dobles invertidos (mirando hacia el
fondo del coche),producen maréos.
En resumen, el modelo típico para porteños castrados que se aguantan todo lo que les hagan.

Anónimo dijo...

Al que insiste con la tarjeta magnetica onda subtepas o como es en mar del plata que lo OLVIDE porque las empresas de coletivos FACTURAN en EFECTIVO y al DIA! con la trjeta van a facturar a traves de bancos (ya te controlan los incgresos y no podes CAGAR al FISCO) y con varios dias de diferido. que te penas que van a hacer? poner tarjeta o no?.
La respuesta es muy facil.
Es mas estoy segurisimo que se todos nos recontra re quejamos para que eso pase, van a coimear a mas de 1 para que se cancele.
Yo uso la subtecard y es lo mejor que hay, pero no va funcionar en los colectivos por lo que ya te mencione.
Un Abrazo.

Anónimo dijo...

Nadie se preguntó porque los subteraneos cortan tan temprano cuando las facultades estatales y privadad todavia están abiertas

Edgardo

San Martín

Anónimo dijo...

yo me pregunto, alguna vez se nos ocurrio hacer algo mas que denuncias para que cambie nuestra forma de viajar?? la que tenemos todos los "argentinos y argentinas" que habitamos la ciudad y/o gran bs.as.????
Hay algun metodo efectivo que no sea una simple queja en "oficina de informes" del Roca...???
¿se puede hacer una presentacion formal en un lugar que no sea tampoco la secretaria de transporte ?
Si a alguien se le ocurre algo, avisennos.
Gracias- Silvia