martes, 29 de abril de 2008

Lisandro de La Torre


Mal estado de las vías línea TBA, estación Lisandro de La Torre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Convengamos una cosa, todos los que aqui nos quejamos, "sabemos" como las cosas deberian ser o funcionar, ya sea porque leyeron el manual de construccion y mantenimiento de vias, el manual de atencion al usuario, el manual de mantenimiento de colectivos o quizas el sentido comun, que dejenme decirles, "es el menos comun de los sentidos".
Me imagino tambien que todos los que aqui escriben conocen su funcion como ciudadanos, que cuando ven otro ciudadano rompiendo un telefono publico, o pegando carteles en donde no se debe, van y le dicen que deje de hacerlo, no? o que lo va a denunciar, porque ese vandalo le tiene mucho miedo a la justicia y al sistema judicial argentino.
Bueno, ya que todos sabemos como las cosas debieran ser, propongo un ejercicio, que es jugar al juego de "la denuncia de la Argentina al reves". Digo, todos nosotros debemos nombrar algun servicio que bajo nuestros estandares, o mejor aun, estandares internacionales, esten funcionando BIEN, no digo perfecto, ni tampoco digo mas o menos, eso no vale, digo bien de bien, como deberia ser. Alguien por favor que mencione uno, y si llegamos a una lista de 50 entidades/empresas, podremos decir que estamos por el buen camino, pero si apenas podemos nombrar algunas, tenemos que darnos cuenta, de que la Argentina esta al reves! y que nuestra queja tambien lo esta. Mas que un granito de arena, somos un grano en el ojete.

Anónimo dijo...

¿En dónde están mal las vías? En el tramo que captura la foto, las vías están en excelente estado...
Hay muchos otros lugares donde podés mostrar los pésimos ensambles, falta de balasto, tercer riel sin madera, cambios en mal estado, soldaduras y enmiendas mal hechas, etc, pero JUSTO la foto muestra un tramo de vías que reluce....