lunes, 7 de abril de 2008

El Sarmiento


Con las puertas abiertas en la Línea Sarmiento. Fotos Diego SANDSTEDE.
Material Diario Crítica

27 comentarios:

Anónimo dijo...

me da verguenza ajena cada vez que pienso en el soterramiento del sarmiento...gente que plan inutil por dios y ahora encima va a costar 3 veces mas de lo proyectado..es inutil porque soterrearlo y ponerle trenes de dolbre piso es lo mismo que ELIMINAR TODOS LOS PASOS A NIVEL que tienen barreras y poner trenes de doble piso...exactamente lo mismo pero a un costo muchisimo muchisimo menor ...encima con el soterramiento hay que quitar el tan apludido cerco perimetral (que eran unos bloques de hormigon con alambre) que Nestor decia que iba a solucionar todos los problemas de la gente que viaje..y bue pero que se puede pedir si son todos corruptos en la secretaria de transporte....

Anónimo dijo...

TBA da mucha plata en coimas a Jaime y sus amigos y ahora ni siquera limpian las estaciones...

Anónimo dijo...

cada vez es mas asquerosa la corrupcion que hay en la secretaria de transporte.....es por eso que el transporte publico no funciona encima obras como autopistas,mejorar lineas de tren o cualquier cosa para mejorar el transporte publico el gobierno solo se las da a los intendentes o gobernadores chupamedias...

Anónimo dijo...

Y EL TREN BALA ????

ESTE SEGURO QUE NO ES NOO ?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA.

GRACIAS POR TANTA INDIFERENCIA PARA CON EL PUEBLO QUE LA VOTO Y LE DIO PODER SRA. PRESIDENTA DE LA NACIÒN.

Anónimo dijo...

por favor hace una nota sobre la espantosa corrupcion que hay en la secretaria de transporte...es que da bronca porque es como un secreto a voces pero nadie hace nada...

Anónimo dijo...

CARRILES EXCLUSIVOS para colectivos en autopistas y avenidas , boleto unico para colectivos,tren,subte y una tarjeta para pagarlo YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rusq. dijo...

que desastre che !
no puede ser asi !
Pensar que hay tanto dinero dando vueltas y no se pone ahi ni una monedita !
saludos !

Anónimo dijo...

muchachos no puedo leer el petitorio, me baja un bloc de notas todo lleno de signos, por favor arréglenlo o pónganlo directamente en la pag. Muchas gracias, y fuerza con la lucha.

Anónimo dijo...

NO CALENTARUM, ya llega el tren bala.

¡¡ahh!! pero no pal oeste, para aquel lado no hay tratado de reciprocidad.

un pena, sigan participando.

Anónimo dijo...

Como asidua pasajera del Roca La Plata via Quilmes o Bosques via Quilmes, no tengo mas que indignacion en ver como se viaja, ya sea en el que yo tomo o en el Sarmiento.
En lugar de hacer de las calles de Paris una pasarela, digo por tanto cambio de ropa que hizo en Francia, no sera mejor que se baje del poni y vea que es lo que hacen "sus amigotes", llamemoslos como queramos, y propinarles un golpe de efecto??? (o sea, echa a toda tu estupida comitiva, fuerzas de choques, chupa medias, etc.)o castigalos haciendolos viajar en estos medios de transporte.

Silvia

Anónimo dijo...

martes 08 de abril, fila de unas 25 personas en las maquinitas de boletos, unas 40 en las boleterias,(por fila), 19:13 hora de salida del tren a José Leon Suarez, andén Nº 5, consigo un 6to. lugar en la fila, respiro aliviado, hoy viajaré sentado, llega el tren y consigo asiento, 19:35 y luego de jugar a abrir y cerrar la puta puertita del tren unas 16 veces, "SEÑORES PASAJEROS SE COMUNICA QUE TREN ESTACIONADO EN PLATAFORMA Nº 5 NO PRESTA SERVICIO DE PASAJEROS POR INCONVENIENTES TECNICOS", "PROXIMO TREN A JOSE LEON SUARES POR ANDEN Nº3, tren que salio obviamente a las 19:45, y no solo eso, cuando llegue a Ballester estaban los señoritos haciendo control de pasajes.
Cuando van a laburar como les corresponde? o no es suficiente ya con el millonario subsidio que se llevan por día? o no es suficiente con el reciente aumento de boleto? Propongo que: cada vez que incumplan con su parte, cada pasajero saque el boleto mínimo, alli mismo o al siguiente viaje, o viajen con ese mismo boleto que le han robado. Hay que meterles el dedo donde mas les duele, y eso es: SU RECAUDACION.

franca(mente) dijo...

hola, me parece genial este espacio que generaste, yo tambien creo que se puede mejorar aunque sea muy dificil...
si necesitas algo, conta conmigo.
saludos!
Franca!

Anónimo dijo...

hace falta una tarifa unica para todos los trenes,subte,tranvias,colectivos y que se puedan pagar con una misma tarjeta...eso aunque no lo crean mejoraria muchisimo el transporte...y haria algo mejor nuestras vidas

Anónimo dijo...

Yo no entiendo a a Cristinita y este gobierno de corruptos que lo unico que saben hacer es poner sobreprecios en todas las obras publicas para contentar a los amigos...es que no hacen nada para mejorar las cosas...el transporte publico cada dia peor..los precios cada dia mas alto...y asi hasta formar una lista interminable

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE HACE JAIME Y COMPAÑIA todo el dia es contar plata de COIMAS !!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

es que a CRISTINITA y a NESTOR no les interesa como viaja la gente...lo unico que les preocupa es cobrar las coimas que dan las empresas de tren,colectivos,subte ,etc...o si no porque piensan tambien que TODAS las obras que hacen terminan costando por arte de magia 3 veces mas de lo proyectado.....como el tren bala que va a costar algo asi como 10.000 MILLONES DE DOLARES mientras que muchos colectivos del gran buenos aires que hoy circulan son de los años 70 y 80.....

Anónimo dijo...

queria denundiar que muchas lineas de colectivos del gran buenos aires cobran tarifas que no existen como 1,60 u 1,80....pero no creo que a los muchachos de la CNRT les interese ya que nunca nadie vio controles mas alla de un par de cuadras desde la general paz...nunca nada!!!!

Unknown dijo...

Este blog se vá a poner buenísimo cuanto la presi inaugure el tren bala !
Las colas que se van a formar cascote en mano, para "saludarlo" al pasar, mientras esperamos en el anden que llegue el traccionado de las 8.15 que ya nos cancelaron 3 veces ...

Jajajajaja

Enrique A. Fraga dijo...

Muy buena nota. Saludos

Anónimo dijo...

hola! hoy viajé a la mañana en el Sarmiento. Estaba lleno. Se me puso un negro al lado y aprovechó para apoyarme la pija en el hombro. Después bajó y ni me saludó. Me quedé re caliente. La tenía re grande. Ojalá lo cruce de nuevo...

Anónimo dijo...

Muy bueno el Blog. Poco se habla del TRen San Martin, que es del Estado de hace varios años y funciona mal mal mal . Todos los dias tiene demoras, la gente viaja mal, colgada (es Diesel, no tiene puertas automaticas) suceden muchos accidentes, la gente se cae del tren, la vida de esos pasajeros no vale nada. Ahora vi en la tele que Kristina anunció su electrificacion ja!! lo vengo escuchando desde hace facil, 20 años!

Anónimo dijo...

Pobre Tato Bores, sus programas quedaron chiquititos al lado de l que esta pasando ahora. Podria tener un programa diario de 3 hs y asi y todo no le alcanzaria.
Gracias Calvin Klein, digo, Cristina Kirschner por hundirnos cada dia un poquito mas.
Seniores payasos de circo, esta tropa de politicos, esta asociada a su gremio? Porque la verdad es que me hacen llorar de la risa de las payasadas que hacen con nosotros.

Anónimo dijo...

Lo vergonzoso es la termina q hicieron en moreno, no ay boleterias, colas de 15 minutos!!
ah y con el tema del soterramiento, no se si es cierto o no pero si es cierto apra q estan poniendo los bloques de cemento y rejas a lo largo del sarmiento? acaso sobra plata q lo hacer por 5 años (digo q seria lo minimo para un soterramiento), digo no les parece al pedo??

Anónimo dijo...

Hace más de 7 años que viajo diariamente en el Belgrano Norte, Munro a Retiro y viceversa 26 a 27 min. exactos, parecen ingleses. Respetan los horarios, los trenes están limpios y en buen estado. Problemas: no están los vagones jaula para los infelices que les gusta viajar colgados (porque si). El personal de limpieza no pasa a recoger por cada asiento la servilleta usada o el envase vacío de gaseosa, y el simioide que acaba de comer lo arroja al piso, o en el mejor de los casos a las vías. Los débiles mentales que obstruyen la entrada y salida de los vagones y se molestan porque querés bajar para ir a tu casa. En síntesis buen servicio para muy malos pasajeros, me gustaría que Ferrovías hiciera uso del derecho de admisión, y nos permitieran viajar a quienes cuidamos de su material rodante, o que a los malos pasajeros les aumenten el pasaje un 500% para que tengan que pedalear o joderse. Los invito a viajar en esta línea y comprobar lo que digo. César.

Anónimo dijo...

Me da risa la campaña "Programa Tren Alerta". Hoy mismo viaje en el Tren Doble Piso alrededor de las 18:30 (fin d eluz natural) desde Once a Estación Ciudadela y se vieron no menos de 2 arrebatos (uno de cadena y otro de celular).
En el trayecto Once - Floresta el tren fue con la totalidad de luces apagadas (a proposito?) estando todo el tiempo de espera hasta que salio desde Once con las mismas encendidas.
Bajando del tren en Ciudadela, hablo con dos policias que estaban en el tunel (o mejor dicho custodiando la boleteria) para comunicarles el estado de inseguridad que había en el tren.
Ustedes se creen que subieron a algun tren en hora pico? Que lindo es pagar los impuestos y nuestro boletos para que no hagan nada!!!
Quitenle la concesión a TBA o en su defecto que dejen pasar a los usuarios sin pagar boletos si no pueden garantizar un servicio seguro y eficiente

Anónimo dijo...

a mi me kb el tren lleno
apoyadas a full

Anónimo dijo...

Hoy y como otros tantos días viaje mal apretado, con calor, retrasado y cuando llegas a estacion Once, los empleados haciendo una barrera para que la gente no pase a las ventanillas para poder reclamar, riendose entre ellos (por que ellos no llegan tarde a ningun lado) te repartían los certificados truchos que no sirven de nada. HASTA CUANDO.