domingo, 6 de abril de 2008

Baño de hombres en Retiro


Megitorios clausurados. Fotos Diego SANDSTEDE.
Material Diario Crítica

12 comentarios:

Anónimo dijo...

si fuese algo transitorio y solo por reparaciones estaria perfecto pero la verdad es que no solo ese sino que la mayoria de los baños de las estaciones de tren y subte estan clausurados..habria que hacer algo no? pero como la secretaria de transporte es solamente una oficina donde se maneja plata de coimas no espero mucho de ellos..

Anónimo dijo...

que mal pero para cuando un plan de transporte masivo como en otras ciudades latinoamericanas ?..a veces da hasta tristeza ver el subte de santiago de chile y compararlo con el nuestro...pero bue eso se puede cambiar solo tenemos que protestar y protestar hasta que al fin se dignen a cambiar algo..

Anónimo dijo...

" Anónimo dijo...
Hace falta un reordenamiento del trafico no solo en Capital sino en EL GRAN BUENOS AIRES por dios !!...no entienden que todo funciona como una misma cosa..si hay trafico en la 9 de Julio eso te hace embotellamientos en la Gral Paz y eso a la vez te provoca 6 Km de cola en la Panamericana..y eso te colapsa todas las calles y avenidas que la cortan....

4 de abril de 2008 23:17"


TOTALMENTE DE ACUERDO, PERO HABRÍA QUE CORRER A TODOS LOS PEREZOSOS CORRUPTOS MUNICIPALES QUE NUNCA SE VAN A SENTAR EN UNA MISMA MESA A DISCUTIR UNA SOLUCION INTEGRAL.
LA CIUDAD NO ES LA CAPITAL, SINO TODO EL GRAN BS AS + LA CAPITAL

Anónimo dijo...

una tarjeta para pagar el colectivo ya!!! no puede ser que en el año 2008 todavia estemos luchando por conseguir monedas !!

rastelman dijo...

seguis saliendo en diarios candelaria
BIEN POR VOS Y LA MOVIDA RECLAMADORA!

Anónimo dijo...

El subte es peor. Los baños están casi siempre clausurados. Creo que los cierran para no limpiarlos, porque ves que está cerrado un día, al siguiente abierto y luego cerado de nuevo, así que no es que lo cierran para hacer refacciones. Te venís aguantando todo el viaje y no tenés otro lugar donde ir!! Les van a mear las vias!

Anónimo dijo...

viajo en linea 25 TOMAS GUIDO EN DISTINTOS HORARIOS HACE CASI, 2 AÑOS QUE DENUNCIA ANTE CNRT Y AL 0800-888-7267 DE DICHA EMPRESA, POR LA FALTA DE HIGIENE, CONSISTENTE EN FALTA DE LAVADO DE LAS UNIDADES, POR LA GRAN CANTIDAD DE POLVO QUE POSEEN SUS ASIENTOS, RESPALDOS, MARCOS DE VENTANAS Y VIDRIOS DE LAS MISMAS. ADEMAS DE VIOLAR CONSTANTEMENTE LUCE EN ROJO IGUAL TODO CONTINUA EN UNA CUIDAD, DONDE A NADIE LE IMPORTA LA SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS, NI PASAJEROS, NI A LA POLICIA A CUAL PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS, LA CNRT. COMPLICE NO SOLO DE ESTA EMPRESA, SINO DE TODAS, LA DE LA CIUDAD, COMO DE TODO EL PAIS, UN ORGANISMO BUROCRATICO MAS, DONDE LOS CONTROLES ROBAN SUS SUELDOS.NI HABLEMOS DE LOS CONTROLES DE LA EMPRESA, SOLO LES IMPORTA RECAUDAR.

Anónimo dijo...

algo como el transantiago o el translimenio para buenos aires ya !!!!!!!!! por lo menos una tarjeta para pagar el colectivo por dios !!

Anónimo dijo...

Candelaria !
Vivo en el interor y estudio en capital todos los viernes y los domingos viajo ..
si me pongo a enumerar las fallas, no temino mas ! ... perometo enviar info cuando tenga algo bueno !

Anónimo dijo...

te felicito por tus notas en el diario critica la verdad my buenas..me gustaria que el diario tuviese una parte de blog para denunciar asi como lo es este...yo por mi parte quiero decir que la situacion del transporte no mejora porque la secretaria de transporte y el ministerio de planificacion de la cual depende estan tomadas por la corrupcion y el amiguismo...todos los puestos que tendrian que tendrian que tener ingenieros o gente que sepa de lo que esta hablando se distribuyen entre conocidos y amigos...los sobreprecios son moneda corriente en TODAS las obras y las coimas de las empresas de colectivos,tren,subte,etc son anotadas en libretas para llevar el registro de quien pago y quien no....y bue todo esto gracias a Cristina obviamente

Anónimo dijo...

la CNRT esta dibujada asi de simple...no existe...son todos conocidos que cobran 5000 8000 pesos por mes por no hacer nada salvo que haya camaras en los controles los feriados largos o algo asi..

Anónimo dijo...

La CNRT no existe, saben por que?
Porque esta manejada, como la gran mayoria de las empresas publicas y algunas privadas, por una generacion de argentinos que no tuvo acceso a una buena educacion, y lo peor de todo, es que las generaciones venideras no vienen mejor educadas. Asi que argentinos, sigamos denunciando, que va a llegar el momento que los jefes ni van a saber leer siquiera (si es que los de ahora saben hacerlo). Cuantos de nosotros ponemos a nuestros hijos frente a la tele por un 'par de horas' nomas, para dejarnos tranqui un rato. Muchos de nosotros tenemos que salir a trabajar, dejando la educacion de nuestros crios en manos de maestras que estan luchando a diario por su salario o a diario en el mismo transporte publico que tomamos todos.
Hasta ahora aceptamos el lenguaje de los mensajes de texto en los celulares. Asi la modernizacion y la estupidizacion. Y si, ahora me tienen que tildar de anticuado, no?