jueves, 6 de marzo de 2008

Una idea que necesita de tu ayuda


Quiero llevar a cabo una idea que sin la ayuda de Uds es imposible.
Publicar todos los días “ LA FOTO DEL DÍA” .
Por ejemplo una escalera mecánica clausurada, gente colgada del estribo, colectivos llenos de gente. Hechos que vivimos todos los días.
Necesito que me ayuden así el material que subimos cubre la mayor cantidad de transportes y líneas.
Las fotos me las pueden mandar a: viajecomoelorto@gmail.com

8 comentarios:

Unknown dijo...

Hace unas semanas estaba esperando a mi hermano en el Hall de Constitución y como buena periodista me detuve a observar...La foto del día de hoy me recordó aquella vez. En todos los puestos de "bomberos" no estaba la dichosa manguera para en el caso de incendio nuestro amigo voluntario pueda usarla...No había ni una, seguramente se las robaron, creo que tienen una "boca" de bronce que de seguro será de mucho interés para los amigos de lo ajeno. Pero inmediatamente pensé, si aquí se produce un incendio estamos al HORNO.

Anónimo dijo...

Hola, acabo de firmar el petitorio para entregar al CNRT y luego le propuse a mis compañeros de trabajo que hagan lo mismo (ellos viajan igual o peor que yo).
Por diferentes excusas nadie lo hizo, desde "después", hasta "mmm no se, dejar mis datos"...

Asi estamos gente! y es culpa de muchos de nosotros.

Anónimo dijo...

me parece muy buena idea..la unica forma para que cambien las cosas es si la gente se queja y denuncia..de nada sirve quejarse en la casa o con la vecina ..hay que hacer que las injusticias lleguen a mas personas para que podamos luchar por un mañana mejor..

Anónimo dijo...

la verdad el amigo que puso lo de la CNRT y sus compañeros de trabajo esta en lo correcto..es que desde hace 30 años que se alimenta eso de no te metas ....es hora de cambiar eso..hay que re meterse en todo..en TODO gente !

Anónimo dijo...

los de la CNRT tendrian que actualizar su pagina y darle un diseño mas amigable..

TUTU dijo...

En esta semana les voy a enviar para q todos vean como para una empresa como Metrovías prevalece el dinero, el lucro antes q un servicio q se le debe prestar al pasajero, como es la información. Y me adhiero al pensamiento del anónimo q dijo q es hora de q hagamos algo... esa es la filosofìa de mi blog, "Dejemos de quejarnos y empecemos a hacer algo de una buena vez" Saludos

Nacho M. dijo...

Contá conmigo. El sábado vuelve mi hermana y me devuelve mi cámara...

Tengo los huevos llenos de viajar como la mierda...

Anónimo dijo...

Que pasa con la linea de colectivos 109?.Cada dia se viaja peor,vienen extremadamente espaciados los servicios,no paran en los lugares asignados(paradas),los choferes miran con sonrisa socarona,cuando te dejan de seña en la parada despues de hacerles señas para que se detengan,cambian el recorrido sin previo aviso,obvio el que para viene repleto hasta el techo y tenes que viajar realmente COMO EL OTRO,denucias a la CNRT y te dicen "vamos a estudiar el caso"...