miércoles, 5 de marzo de 2008

Por la banquina- por Con un pie afuera

6 comentarios:

La Dueña dijo...

Soy de Santiago del Estero y como en todas partes de nuestro querido país aquí las normas viales están para quebrarlas.
Muy bueno el blog, adelante con el pedido!!
Saludos

Anónimo dijo...

no se si se enteraron pero el grupo que controla el gran diario argentino hizo un pacto con nestor para tener toda la ayuda oficial para la compra de la mayor cantidad de medios de comunicacion en argentina..ahora van por telecom despues quien sabe..y eso no es todo..el gran diario argentino tambien se enorgullece de sus primicias que no lo son tanto ya que nestor se las da personalmente a cambio de solo hablen bien de cristinita................

Anónimo dijo...

LA GRAL PAZ ES UNA ANARQUIA, ES COMO QUE VALE MAS QUE TODO. INCREIBLE.
Y LA FEDERAL SOLAMENTE COBRA MULTAS Y RECIBE COIMAS. SIMPLEMENTE ESTAN PARA ESO, AAAA Y PARA REDUCIR LAS CALZADAS CON SUS BALIZAS.

UNA PREGUNTA:
-------------
LA PRESIDENTA CRETINA DIJO EN SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO QUE LA AV. GRAL PAZ IVA A SER ENSANCHADA POR UN GRUPO DE INVERSIONISTAS GALLEGOS A PARTIR DE NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO.
ALGUIEN SABE PORQUE NO SE EMPEZARON LAS OBRAS O SI FUE TODO UNA MENTIRA ?????????????????

MUCHAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

ay yo ya deserté con esta gente que cree estar más apurado que todo, como si todos no quisiéramos llegar a donde tenemos que llegar.

Uso la general Paz una vez a la semana, el peor día, los viernes para ese lado y me cansé de esta gente y como me hacía tanta mala sangre y no los dejaba entrar de nuevo al carril cuando se les acababa la posibilidad de seguir por la banquina ahora voy por la colectora gran parte del recorrido (a 40 porque están los autos que te sacan la foto) porque tenía miedo que encima de hacerme tanta mala sangre (por ende no cuidar mi salud por estos idiotas) un día saquen un arma y me peguen 1 tiro (3 de cada 10 conductores va armado)

Anónimo dijo...

absolutamente "anonimo de 12.19".

lo mas increible, que muchos de los cretinos que circulan descontrolados por las banquinas del pais, como los que andan en zigzag por los carriles, son los primeros en salir a criticar, vociferar por la falta de seguridad vial.

claro, esto lo hacen luego de que las muerte les pasa cerca, o simplemente porque queda bien hablar, pero no hacer otra cosa.

es increible lo del transporte publico.

Anónimo dijo...

Escribo para tratar de que se tome conciencia de que en dicha vía se puede ir hasta 80, eso está bien claro, (también se puede ir a menos!) se trata de manejar para adelante nada más, se llega siempre! alguien calculó cuánto tiempo se ahorra zigzagueando todo el tiempo por la Gral. paz? 3? 4 minutos? Por favor... A veces del "viajé como el orto" no son culpables sólo las privatizadas, además éstas están constituidas por gente de clase media como nosotros.