martes, 4 de marzo de 2008

Lluvia en el vagón. Cronista Juan Ignacio



6 comentarios:

María Marta Bruno dijo...

Hola
Quiero poner el botoncito rojo de "Viajé como el orto" en mi blog, pero sólo puedo copiar la dirección del enlace... ¿Cómo hago?
Gracias

Anónimo dijo...

Madre mía que desastre, ademas de la pesima imagen y comodidad, puede ser peligroso por los cortocircuitos y por los resbalones!

Anónimo dijo...

HABRIA QUE INVITAR A VIAJAR A ESTOS MIERDAS DEL GOBIERNO, NO LES PARECE ??????.

SE LA BANCARAN VIAJAR COMO UNA MIERDA COMO NOS LA BANCAMOS TODOS NOSOTROS DIA TRAS DIA ??

Anónimo dijo...

Consulta: Hoy a las 8:15 aprox de la mañana alguien vio a una especie de escribano en la boleteria de la estacion Lacroze de la linea B? saben que hacia ahi?
Saludos

Anónimo dijo...

perdonan que joda pero quiero hacer conocer a la gente el pesimo servicio diesel que tiene la linea mitre..gente que vive cerca de la estacion es forzada a utilizar el colectico que es mas caro y tarda mas porque los trenes que usan originalmente eran para transportar ganado....ojala fuese como la linea belgrano norte..esa si que tiene un buen servicio de trenes diesel..

Anónimo dijo...

Viajar como el orto es algo comun para este pais, desde hace años se sufre en cualquier ciudad. A mi me gustaria saber cuando mierda van a licitar el tren bala a cordoba!!!.O los balas son ellos que se quedan con la guita...
que se metan vagon por vagon el ojete a ver si les gusta y lo disfrutan...