miércoles, 19 de marzo de 2008

Foto del día. Patricio Pidal I Diario Crítica


¿Dónde carajo estoy? Línea B Estación Callao. Un pasajero se paró frente al plano de evacuación y lo miró. El señor, sacó su celular y le tomó varias fotos.

10 comentarios:

Constanza dijo...

saque este blog de la reviste rolling stone jajaja
buenisimo
beso

Perro Negro dijo...

Habrás visto ésto, no: http://www.clarin.com/diario/2008/03/19/um/m-01632265.htm

Y el señor Jaime sigue desayunando junto al Sr. Cirigliano...

Anónimo dijo...

para mi tendrian que mejorar el servicio de colectivos y hacer que la red de subtes sea eficiente y comoda...cuando eso pase podemos hacer que linea como el 60 terminen en belgrano ya que se superpone con la red de subte el resto del recorrido...al hacer eso se podria aumentar mucho la frecuencia del colectivo en las areas que cubre y las calles serian mas transitables..

Anónimo dijo...

yo no entiendo como no le dan un nuevo diseño a la pagina de internet de la CNRT..por dios es mas horrible y confuso ese diseño que tienen..encima anda mal firefox

Anónimo dijo...

Linda la foto, yo una vez me puse a mirar el "plan de evacuacion" que reza en ese cartelito, y la verdad es una bosta, porque?, porque las "salidas de emergencia" son las mismas entradas y salidas de la estacion!, barbaro!, y si esas estuviesen bloqueadas en un incendio??????.............estariamos como literalmente decimos......EN EL HORNO.
Seguramente la gente de Metrovias estara esperando que ocurra una desgracia con muertos para pedir un subsidio y asi construir salidas de emergencia reales.

Anónimo dijo...

Candelaria, interesante tu blog. Hay pocas ciudades de casi 15 millones de habitantes en el mundo, quizas BsAs sea la 10ma ciudad mas grande del mundo. Lo mas comun es que la gente NO VIVA en ciudades como Bs As. Es imposible pensar en ´viajar bien en hora pico´ en una ciudad asi.
Aunque fuera de hora pico se viaja decentemente bien.Mejor que en otros lados.
Todos queremos trabajar en una oficina, ir al gymn y ver a Tinelli a la noche y vivir a 30 minutos del centro.ERROR.
El destino y la calidad de vida hay que hacercelo uno.
Que viajamos en vagones de los 50s ,60s y 70s acondicionados lo sabemos, pero viajamos por moneditas.
Los argentinos son bichos raros del capitalismo: QUIEREN VIAJAR GRATIS, ESTUDIAR GRATIS Y TENER
TRANSPLANTES GRATIS. Error2.
En el mundo todo se paga, y caro, y la salud es exclusiva de los residentes.Ningun cubano te va a regalar un tratamiento en CUBA si no le pagas en DOLARES y CARO.
en el resto del mundo te cobran hasta la gasa.
Bicho raro el argentino2: esta pagando autos usados unas 3 o 4 veces mas caro de lo que se paga en el mundo ( ganando 3 veces menos ), pero viajar en tren , quiere viajar gratis.o casi.
Tambien si viene Phil Collins se gastan fortunas en verlo.
Porque sacando el tren y el bus, ya esta todo dolarizado.
Hasta el mas nabo tiene el ultimo celular, pero pagar un tren? yo no, yo argentino.Tengo que pagar el plasma, el celu y el viaje de Enero.
No se si has vivido en otros lugares, el argentino es un italiano mezclado con un ruso, un gallego y un indios y de esa mezcla podes esperar TODO.Especialemte mandarse la parte y hacer ostentacion, un deporte local.
Hablo siempre del clase media, el clase trabajdora podria tener mas, si la clase media le sacara menos.
Por otra parte te tengo malas noticias, en Argentina se robo, se roba y se robara, desde Yrigoyen para aca , todos lo hicieron.El argentino/a promedio tiene la paja del Audi en la cabeza, no lo olvides.
Salus.

Anónimo dijo...

otro espanto del transporte es la terminal de omnibus de retiro..dios esta destruida!!..tendria que ser como la terminal de neuquen que mas que terminal de omnibus parece un aeropuerto!

Anónimo dijo...

quiero denunciar al interno 50 de la linea 126 un colectivo para discapacitados pero el dia 20.03.08 en este interno viajava un muchacho en silla de ruedas. y al vajar noto que pide ayuda para vajar porque la plantilla no funcionava. esa es una de las infracciones la otra el conductor iva charlando con un hombre estorvando el paso al pasajero al subir. y cual ni asistio para ayudar a vajar al muchachito de la silla, otroa infracion la puerta delantera iva cuntinuamente avierta viaje desde gral paz y eva peron hasta san juan y salta. cnrt los controla?

Anónimo dijo...

esta persona de arriba no tiene la menor idea lo que e sun sueldo promedio, lo que s egasta de ese sueldo en viajar, y definitivamente nunca en su vida ha viajado en un tranporte publico.

Anónimo dijo...

El que dice que viajamos muy barato tiene toda la razon. en otro paises es increiblemente mas caro el viajar en transporte publico. no es acorde al sueldo no es que la gente gana acorde a lo que cuesta el transporte.
El londre hay impuesto para entrar al centro! algo parecido tendrian que hacer aca, solo entra transporte publico y autos que pagen.
Viajar en subte cuenta casi 35centavos de dolar. en donde viajar cuesta tan poco? ahora si el valor sube no creo q el servicio mejore.
Otro problema es la falta de MAS RAMALES DE SUBTE, porque en la hs pico la linea B no creo que pueda tener mas frecuencia ya que hay una formacion por estacion, fijencen bien que cuando el ubte llga a la prox estacion siempre tiene otra formacion enfrente. e igual se vieja recontra lleno. se necesita un ramal nuevo entre la B y la D que son las mas concurridas. en paralelo. con estaciones mas espaciadas no cada 4 cuadra sino cada 8-10 cuadras.
Saludos