viernes, 28 de marzo de 2008

Colectivero asesino. Por Dario


Me bajé de es colectivo de la línea 68. Anduvo cómo loco por toda Av. Cabildo y saqué esta foto. Justo cuando estaba de contramano completamente, a una cuadra de Pte Saavedra. El chofer un demente. Dario

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe dónde se puede denunciar (si es que a alguien le importa) a los colectiveros que te pasan de largo en la parada sólo para no perderse el semáforo en verde?

Ya van varias veces que con la línea 79 (Empresa San Vicente) me pasa eso... me tienen podrida, porque encima de que no paran, pasan cada 20 minutos... y cuando vienen, vienen todos juntos los pelotudos...

Gracias!
Ojalá empecemos a viajar mejor... algún día...

Anónimo dijo...

Está clarísimo. No es suficiente como para que un fiscal actue de oficio??

Matias dijo...

No hay de qué preocuparse amigos, a pocos metros de ahí está el cerrojo policial que seguramente lo detuvo, le hizo la multa correspondiente, le quitó unos cuantos puntos para que aprenda y le dió una lección de respeto al prójimo. Y esta aislada acción irresponsable no quedó impune.

Anónimo dijo...

Esa foto es prueba, bien harías en ir a la justicia/CNRT o lo que corresponda y que no quede acá perdido en un blog.

mamaESTApresa dijo...

a metros de ahi, hay un piquete policial, que solo esta para entorpecer el transito, o pedir coimas.

Guagner dijo...

no se puede presentar al congreso un proyecto de ley en la que los automovilistas temerarios sean tratados como tales y las maniobras como esas consideradas ataque con arma letal? Digo... es lo que se ve en los programas esos yankees de persecuciones. No soy pro yanki pero me parece que si la gente ve que 1 va preso, que 2 van presos... se vana empezar a cuidar.

Nemo dijo...

Es un desastre como maneja esta gente no les importa nada pasan semaforos en rojo, te pasan por cualquier lado t encierran, un verdadero desastre.
Nunca les paso sacar el boleto y que tiene datos erroneos? eso lo hacen por si hay un accidente para no pagar suelo tomar la linea 21 y nunca coinciden los datos de la fecha ni la hora y aemas dice el boleto linea 1021 jaja terrorifico

El Mostro dijo...

Los colectiveros están enfermos de la mente,no se todos, pero la mayoría. Son seres resentidos que aprovechan la cuota de poder que les da conducir un bondi.

Unknown dijo...

En una oportunidad que me tomé un taxi en la ciudad de Buenos Aires, me tocó un taxista que conducía como un desquiciado.... cuando le dije que no tenía apuro, que podía ir más despacio me contestó:" Mirá Pibe, vos no me vas a decir cómo tengo que manejar yo".
A las 4 cuadras me bajé. A unas 20 cuadras del destíno al que tenía que llegar.

Anónimo dijo...

¿Por qué algunas lineas como la 55 los colectivos pasan de a 3 juntos y después hay que esperar una hora?.¿Qué ventaja obtienen con eso?. ¿Nadie controla nada?

Pablo Borowicz dijo...

Por cabildo también es común que los tacheros se manden de contramano. Al menos para el lado de Pte Saavedra yo ya vi 2 (uno que casi me choca de frente).

A esa gente hay que sacarle la licencia...

Anónimo dijo...

Muy buena foto

Anónimo dijo...

muy buena foto.esto tambien muesta que nadie hace algo

Anónimo dijo...

La foto està buenìsima. Yo estoy de acuerdo que los colectiveros, no todos porque he viajado con algunos que eran super respetuosos, tienen responsabilidad, pero màs tienen las empresas que son las que "ARREGLAN" los paquetes de multas y todo queda en familia, hay impunidad.
Me gusta que haya gente que bregue para que todo èsto y miles de impunidades cotidianas y anònimas, tengan su merecido castigo.
Abrazos a todos.
SABA

Anónimo dijo...

Los choferes de colectivos cada vez conducen peor no solo por las infracciones como la que se ve CLARAMENTE en la foto, sino que le pegan duro al acelerador y en el mejor de los caso cuando me puedo aferrar por milagro a algo para no fracturarme alguna parte de mi cuerpo ,me la paso atajando gente anciana, niños,etc.increible,irrespetuoso, me indigna.
Realmente haria parar el bondi y conducir para que sufran la misma tortura.
Nadie ve a la velocidad anormal que conducen por la ciudad?

Anónimo dijo...

No se preocupen, y menos vos Marto, que si ni Menehem, ni De La Rua, ni Ruckuku, y sigue la lista, fueron presos, como va a ir un pobre chofer de un colectivo que solo puede matar a algunos, y no como los mencionados que hicieron peores desestres.
Y no, no se empieza por abajo, se empieza por los corruptos de arriba y ahi seguimos charlando.

Anónimo dijo...

pase a la CNRT el link de la foto

Anónimo dijo...

Yo tomo el 60 ramal tigre todos los días y pienso que es la empresa que más factura del pais. Sin embargo tienen una frecuencia malisima por lo menos para el ramal mencionado, conducen como desquiciados a 120km/h por la panamericana, te la pasas colgado de los pasamanos para no salir volando. Yo de vez en cuando hago la denuncia por la pag web de la cnrt aunque probablemente sea en vano, pero si todos lo hiciesemos...quien sabe...en vez de resoplar, hablar con el vecino y repetir la frase gastada "estamos cada vez peor".

Anónimo dijo...

la gente son toda una mierda .. igual q el boludo q iso la pagina . maraca .

Anónimo dijo...

Actualiza hermana!!
Con el reciente paro de colectivos creo que ya cantamos bingo..
La inseguridad es un caso mucho mas preocupante..
No es por nada..pero por mas que viajemos como la mierda todos los santos dias..NO NOS QUEDA OTRA.
El argentino se acostumbra facil..asi como se queja muy facil tambien..
Nadie tiene derecho a hacer lo que hizo ese hijo de mil puta como matar a una persona..
Detras de ese colectivero hay una familia destruida...y muchos cabos sueltos que atar..
NO ES LA SOLUCION los milicos haciendo desastre en la calle de nuevo
NO ES LA SOLUCION sacar los recorridos nocturnos..porque miles de personas ( me incluyo ) no podriamos vovler de nuestro trabajo a nuestras casas..
NO ES LA SOLUCION UN PARO.
RECAPACITEMOS. SEAMOS CONSIENTES.



La educacion es la base para una solucion a largo plazo lamentablemnte,,
A los chorros rateros asesinos mal paridos jamas los sacaran de la calle..
Pero podemos evitar hacer crecer ese numero de ignorantes..
SOLO ES UNA CUESTION DE ACTITUD, DE QUE NUESTROS GOBERNANTES PERONISTAS PIENSEN EN LA GENTE Y NO EN LA GUITA QUE NO PUEDEN LLEVARSE SI CEDEN CON EL CAMPO.
Dios!!! Cristina y toda su fucking camada con los ojos fijos en un maletin mientras nuestros familiares amigos y conocidos mueren en la calle como si fuese poca cosa!!

Por favor...un poco de conciencia..
TODOS NECESITAMOS VIAJAR.
TODOS NECESITAMOS TRABAJAR
Y TODOS QUEREMOS VOLVER VIVOS A NUESTRAS CASAS.

Paula