lunes, 25 de febrero de 2008

Pido ayuda en nombre de una familia.

Melody, Milagros, Mónica y Jorge son una familia que viven el Colegiales en un pequeño departamento que les donó Amalia Fortabat.
Los cuatros son discapacitados motrices.
Deben $ 6000 de expensas y están muy complicados.
Jorge necesita trabajo en forma urgente. Está anotado en todos lados pero nadie lo toma. La silla de ruedas que tiene la alquila. Paga por ella $ 80 por mes.
Mónica también necesita trabajo.
Milagros juguetes. Una Barby, muñecas.

También necesitan mesitas de luz, una computadora, pintar la casa. Los muebles se les arruinaron luego de la caída de granizo que les destrozó un techo de fibra de vidrio y les entró agua en el departamento.

Quizá alguien pueda ayudar. Tal vez algún funcionario político pueda dar una mano ¿ No?

Gracias

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podrá implementar en Argentilandia el sistema de subsidios que existe en otros paises?
Me refiero, por ejemplo, que en algunos "paises", a las personas con discapacidad motriz, ceguera, etc.
el ESTADO subsidia entre un 50 a un 75% el costo del pasaje en taxi.
Ni hablar los de colectivos, trenes, subtes, cines, teatros.
Es demasiado pedir, no?

Anónimo dijo...

creo que lo importante es que hay que seguir luchando..yo por mi parte voy a seguir quejandome de cada injusticia diaria hasta que no me de mas la garganta..que lastima que los medios masivos de comunacacion como diarios o canales de aire no nos ayuden y es mas ahora en un par de semanas seguro que solo va a hablar solo del bailando o patinando como lo hicieron el año anterior

Unknown dijo...

para llevarles cosas te contactamos a vos cande ?

viajecomoelorto dijo...

Los que quieran ayudar mandenmé un mail a viajecomoelorto@gmail.com
y les paso el contacto.
Besote y gracias a todos

Juan dijo...

Lamentablemente está lleno de gente que necesita cosas. Tal vez todos necesitemos algo, pero diez colas son las que cobran, una sola es la que paga...

Anónimo dijo...

una computadora???una barbie???? me están jodiendo????? La enorme mayoría de los argentinos no puede pagar una computadora o una barbie.

viajecomoelorto dijo...

ano nimo
una computadora???una barbie???? me están jodiendo????? La enorme mayoría de los argentinos no puede pagar una computadora o una barbie.

Que te puedo decir, es tan amplio...
prefiero no hablar
un abrazo

Anónimo dijo...

Comuniquense con la ONG Cilsa www.cilsa.org.ar. La silla de ruedas es un derecho y no deberian pagar alquiler por ella.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy Juan y tengo una hija discapacitada,les comento que acerca de un comentario que lei...colectivos,trenes,subtes son Gratuitos para el discapacitado mas un acompañante mayor de edad con el certificado de discapaciad que hay que tramitar.El mismo de da mucho beneficio que no se dan a conocer pero existen.De echo si cuenta con una Obra Social te tiene que cubrir hasta los pañales que no son para nada baratos.Es burocratico pero aunque parezca mentira las ley contempla miles de beneficios que la gente no conoce.Dejo mi mail para alguna consulta que pueda ayudar.Ahh si me pasan los datos tengo juguetes de mi hija que puedo donar.

Anónimo dijo...

lamentablemente quienes deberian hacer algo y brindar una mano a las personas con discapacidad son los primeros en hacerse los boludos y evadir todo el tiempo justificandose por pelotudeses, me da mucha verguenza ser argentina y ver como se le cierran puertas a personas q presentan una discapacidad y me indigna tener un gobierno q no puede pq no quiere darles un subsidio "como coresponde"" para q vivan como gente decente... es una verguenza señora presidente""... es mas facil criticar otros paises q ver la realidad del pais de uno....

Unknown dijo...

Buen día!!
Ya consiguó silla de ruedas?? Puedo conseguir una para donar.
Gracias
Eu.

viajecomoelorto dijo...

María Eugenia, aún no consiguieron la silla si querés mandame un mail que te paso el cel de Mónica.
Beso y gracias

Anónimo dijo...

Hola, con todo respeto, pero una barbie? una computadora?
muñecas y jueguetes si, pero tiene que ser barbie? ahh para si ella no tiene barbie no puede jugar
y computadora, para que? son profesionales de algun tipo? son diseñadores graficos? o la quieren para jugar nada mas,
yo creo que antes que eso, es fundamental arreglarle el techo, amoblarlo bien al dpto y proveerles trabajo.

Or Gazm dijo...

A todos esos que están llenándose la boca diciendo que "una barbie o una computadora no son necesarios" o no todos pueden pagarlos: Un chico, con o sin capacidades diferentes, necesita esas cosas para desarrollarse.. No se esta pidiendo una barbie marca barbie.. juguetes.. no Barbie de Mattel si o si, si es Mandy en vez de Barbie no! Por favor... ¬¬

No tengo idea si esta familia sigue necesitando cosas, pero en un mes viajo a mi ciudad y capaz puedo llegar a traer ropa y algunos juguetes. Por favor, si podes responde en alguno de mis blogs así sé si pido que vayan juntando o no.

Exitos