lunes, 11 de febrero de 2008

Contaminación Sonora. Autor Pablo

Pablo me mandó este material.

7 comentarios:

joaquin dijo...

hoy viaje como el orto

salud

Agost dijo...

felicidades por el premio al mejor blog, hacia mucho que no entraba y no tuve oportunidad de saludarte.
beso

Agost dijo...

cande, se que acostumbrar devolver los comentarios aca, pero te otorgue una especie de "premio" y necesito que pases a ver de que se trata ;).
besos

Anónimo dijo...

sabian que las estaciones de subte Puan y Carabobo ya estan terminadas y listas para funcionar (algo que pese al mal servicio ayudaria a descomprimir el transito que se sufre todos los dias)..pero los genios sacan palabras de la galera para demorar mas y mas la inaguracion y complicarle mas y mas la vida a la gente..si no me creen pasen por la siguiente pagina :
http://www.enelsubte.com/posts/1202819110.html

Saben pero todavia podemos hacer algo..lo unico que hace falta es que cada uno de nosotros mande esta infromacion a todo contacto del msn..a todo fotolog que encuentr..a todo pagina que se pueda dejar un comentario como esta y asi mientras mas gente sepa los muchachos del subte y de macri se van a poner nervisiosos y van a apurar las cosas...asi de simple es la ayuda de todos lo que lean esto...

mamaESTApresa dijo...

una pequeña camara, un objetivo, lo que todos vemos y sufrimos; sin embargo los que deben trabajar para que tengamos una mejor calidad de vida ni enterados.

valga una mencion para el ciudadano comun, nosotros, tampoco nos preocupamos por nada.

felicitaciones Pablo.

Anónimo dijo...

interesante el trabajo que hiciste, no quiero desmerecer tu trabajo pero estuviste 3 min. y pico al pedo, porque ese video no demuestra nada. el motor del colectivo obviamente va a hacer ruido, ni siquiera los autos con motores gasoleros no hacen ruido, asi que imaginate, un vehiculo chico hace ruido por logica un motor mas grande tiene que hacer mas.
Un consejo, para demostrar la cantidad de dB que hace un motor de esos, ponete al lado no lo grabes desde la cuadra de en frente.
Saludos

Anónimo dijo...

contaminación sonora!
viviendo en un primer piso a la calle con tres lineas de colectivos,valla que me siento identificacada!,el humo,los ruidos,la falta de mantenimiento de colectivos viejos y sin el debido respeto a los discapacitados como por ej la lines 70 que en su mayoria no tiene unidades de piso bajo(el servicio público es para todos)(eso deberia),los que las dirijen deberian andar en el trasporte que ellos manejan desde sus
escritorios y bajarse de sus autos
y tal vez cuando uno sea menos egoista piense que el derechop de uno termina donde comienza el del otro,por cada derecho se contrae una responsabilidad,eso se los tendrian que enseñar cuando toman los cargos,mucho ruido afuera y pocas nueces en el manejo de la ciudad.