lunes, 28 de enero de 2008

Contale tu anécdota de viaje a Papá Metrovías


Hoy tuve que volver a tomar el subte luego de un mes de sana abstinencia. Cosas que ya no me llaman la atención: el sofocante calor, los chillidos, la falta de monedas, las escaleras mecánicas cerradas.
Pero hay algo que si robó mi atención, un concurso llamado: ¨ Anécdotas de Viajes¨ auspiciado por Metrovias. Primero dije esto es un chiste,¿ quién es el encargado de comunicación de la empresa, el enemigo?
Les propongo una cosa mandemos nuestras innumerables experiencias, esos olores que nos transportan a las mismísimas sierras cordobesas, esos chillidos cual canto de las canarias, el calor relativo a un baño turco y porque no esas interrupciones de servicio que nos hacen sentir dentro de un Jumbo rumbo a Sydney.
Pueden mandar sus experiencias hasta el 14 de marzo. Como frutilla del postre hay premios en efectivo de $ 3000, $ 2000 y $ 1000.
Para enviar las experiencias “Concurso Anécdotas de Viajes” - Metrovías S.A.”, y será entregado en la sede de Cadan Editorial Libertad 94 5to piso “I” (C1012AAB), Ciudad Autónoma de Buenos Aires de Lunes a Viernes en el horario de 14:00 a 19:00 hs.
SINO LLENEMOS LAS CASILLAS DE MAILS DE METROVIAS info@metrovias.com.ar
SINO MANDALAS A viajecomoelorto@gmail.com que yo las subo y las reenvio a Metrovías
Sería buenísimo que les lleguen muchos, muchos mails es una tomada de pelo a los usuarios!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Por D.

No te lo puedo creer!!! que genios, por Dios! jajajaja

Estos tipos o tienen un sentido del humor muy cinico y descarado o simplemente viven una realidad paralela o no se... se burlan ya de manera abierta y descarada de nosotros.
Estoy totalmente de acuerdo con inundar sus casillas y escritorios con nuestras historias. Me gustaria saber que les resultara mas molesto, si el mail o la carta fisica, aunque pensandolo bien se lo voy a mandar por ambos medios.

Saludos y a escribir!!!!

Gaby Reich dijo...

muy bueno viejo este blog, es una de esas cositas a la que los porteños se acostumbran y si decís algo t dicen "qué querés?, vivís en Baires no en Sydney". Saludos de un convencido y accionario de no pagar el transporte público en forma de protesta.

Anónimo dijo...

yo sin embargo creo que estas iniciativas son válidas, esto de motivar el arte en la gente, incentivar la cultura y embellecer la ciudad y sus estaciones con actividades culturales es buenísimo.
Siempre tendremos algo de qué quejarnos y eso es de mediocres....
Saludos a mis compañeros los quejosos!!

sandra

Unknown dijo...

Cande me diste una idea voy a ganar el concurso contando una anecdota de viaje en subte y con el premio imprimimos 300 remeras que digan Bien Grande "Metrovias me humilla y denigra como ser humano"

Saludos

Anónimo dijo...

Que ironía! Andás diariamente por las fétidas catacumbas del subte de Buenos Aires y te vienen a chorear en un paraíso de nuestra Patagonia... de no creer.
Las 3 luquitas que se ofrecen para el ganador del concurso no son para despreciar. Si me las gano, me compro una cámara de fotos para escrachar a milimetrovias cada vez que pueda, y me convierto en tu corresponsal.
Un abrazo!
Hernán.

Anónimo dijo...

con anecdotas hay que llenar la casilla de la vocera como es que se llama?

Anónimo dijo...

Hola cande, adjunto lik sobre el accidente ocurrido esta madrugada en la ruta 7 – Mendoza.
http://www.mdzol.com/mdz/nota/28690-Fatal-accidente-de-un-colectivo-en-Potrerillos,-dos-muertos-y-45-heridos/

Patricio Murphy dijo...

Buena idea. Ya mandé mi mail. Sería bueno que sea un bombardeo. Son una ca(r)gada estos tipos, no se puede creer...

Anónimo dijo...

Una cosa es que viajes mal y otra que te metas con las sierras de Córdoba. La verdad que con ese pensamiento porteña sabelotodo te mereces seguir viajando como el ortooo...

viajecomoelorto dijo...

Anónimo:
Punto número uno: No soy Porteña. Soy nacida y criada en La Plata, osea Platense.
Punto número dos: creo que no entendés de ironías.
Un abrazo.
Cande

Anónimo dijo...

Increíble. Hoy les mandé este mail a Metrovías:

Hola! Les quería contar que estoy preparando mi mejor anécdota en un subte para enviar al concurso. Estoy un poco indeciso, no sé bien cuál elegir, me ayudan? Les tiro unos temas generales y la que más les guste, yo la escribo. Viajo todos los días en la línea A.

1 - Robos: tengo varias...tenemos para un policial ahí!
2 - Demoras: ufff, un montón! Y actualiza todos los días!
3 - Vagones: acá tengo las más interesantes, porque todos los días viajo a través del tiempo, con esos vagones de principios de siglo...pasado.
4 - Estaciones: escaleras mecánicas que no andan nunca, discapacitados que no pueden movilizarse porque ustedes se niegan a poner ascensores en todas las estaciones, inundaciones cuando llueve, piso mojado al lado de las vías...

Ay... cuál elijo!!??

PD: Son unos cínicos, caraduras. Ojalá lo hayan hecho para reírse de la gente, ojalá que al menos hayan tenido esa inteligencia. Porque si fue una ingenuidad, al cráneo que se le ocurrió esto lo tendrían que poner en la cabecera de la línea que ustedes quieran con un cartelote que diga "fui yo"...para que le demos su merecido.

Anónimo dijo...

Estan seguros que enviar un mail seria positivo? Yo creo que Metrovias lo que busca es ver cuánto mas pelotudos son sus usuarios... y de esa manera medir hasta cuanto mas puede meternos el dedo en el culo.
Pero bue, cada uno que haga lo que le parezca correcto.
Saludos!!!

Anónimo dijo...

Este blog es muy bueno... soy una sufridora del Sarmiento, a los del oeste nos tienen olvidado, somos el far west en muchos sentidos...

pasate x mi blog, ahora voy a chusmear el link que tenes que dice "desesperados del Sarmiento". En este blog, solo hay pura verdad. Yo tb vi lo del concurso... supuse que serian el tipo de anecdotas que decis porque... no hay nada lindo en los subtes =(

Saludos! y que continue el exito de este blog!

Fla

Carla Valicenti dijo...

Candela: es la primera vez que ingreso al blog y ¡¡¡¡Me encantó!!!! Me parece una movida ciudadana reinteresante.
Anónimo/s: es bueno hacerse cargo de lo que uno dice, y además que los medios de transporte público son un desastre es una realidad y no una queja pedorra.

Anónimo dijo...

esta muy bueno el Blog, yo hace casi cuatro meses que no tomo ni subte ni tren, pero era usuario del Roca, hasta que me fracture la gamba tratando de alcanzarlo en la estacion de Claypole, eso me dio tiempo para pensar, en que por un par de metros no perdi la pierna, o cosas peores, pero bue !!!
otra cosa, en todo este tiempo que tuve al pedo en casa hice un portal de internet, contas con todo nuestro apoyo en lo que necesites,
Pablo de ClaypoleOnLine.com.ar

Anónimo dijo...

La encargada de comunicaciones de metrovias, Lucila Maldonado, es la amante del director de comunicaciones. Eso te lo explica todo ...

Gustavo Camacho dijo...

CUENTO PERDEDOR!!!
Hace un tiempo estuve lyendo este post. Me gusta escribir. Me metí a la web de la empresa. mire las bases. Escribí un cuento y lo mandé ansioso.
El cuento me vino de vuelta.
Creo que estoy siendo muy influenciado por este blog. Es probable que deje de visitarlo un tiempo.
Espero que en tal tiempo mejore el servicio y tengas que cerrar este blog, así dejás de influenciar a escritores.
Este es el cuento en cuestión:
"Curriculum Vitae"
Espero que, por lo menos, le pongas un enlace por acá.