jueves, 6 de diciembre de 2007

Golpiza

El 26 de Octubre una amiga me dijo: Escuché en el programa de radio de Víctor Hugo un pibe que lo cagaron a trompadas gente de Metrovías¨
Pude conseguir el teléfono de Emiliano para que me cuente y brindarle este espacio para que exprese lo sucedido.
Esto fue lo que le pasó.

El día 26-10-07 aprox. a las 15 hs. me encontraba con el contrabajo (instrumento que toco y con el que me gano la vida) en la Estación de subte Carranza de la Línea "D".
Ya habiendo marcado mi tarjeta en los molinetes, me dispuse a cruzar por la puertita de emergencia, cosa q hago habitualmente cuando estoy con el contrabajo, ya q no puede cruzar de otra forma. Cuando un hombre de Metrovias, empleado de la cabina de Subtepass de dicha estación me agarra del brazo (produciéndome según los médicos un desgarro muscular) al grito de : "no podes pasar con esa mierda por acá "y pegándome una piña en la cara, cosa q me tiro a mi y al instrumento, el cual se rompió... de ahí en más estoy realizando los caminos que indica la ley para que Metrovías pague por mis lesiones, instrumento, y días de trabajo que perdí.
La empresa por ley tiene la obligación de comunicarse conmigo dentro de los 30 días del hecho para darme explicaciones, nunca lo hizo.
Te pido q difundas esta en el blog y desde ya muchas gracias por la ayuda
Emiliano

14 comentarios:

fernando dijo...

Los empleaduchos de metrovias se piensan que son los dueños de la empresa. Hay que rajarlos a to2 juntos con los delegaduchos.
Caudno se queden sin laburo que no vengan a joder, y por más a hacer paro xq rajen a alguno.

Anónimo dijo...

Estos cavernicolas son del mismo club que los que ahorcaron hasta matarlo al pobre perro en Pza. Virreyes.

Anónimo dijo...

No havia nadie para darte una mano a esa hs? o te vieron y no dijeron nada? HAy tantos negros dando vuelta en el subte y a vos no te dejaron pasar? son re garcas, para mi que no conoces al "señor villetin" o no se lo diste a quien corresponda.
Son lo peor, espero que todo salga te salga bien. Abrazo.

cris dijo...

Según esta explicado, parece que el empleado de Metrovias estaba loco y se le ocurrió cagar a trompadas al contrabajista... WTF

Sinceramente no creo que esto sea verdad, sin ofender, me cuesta creer que un empleado, gratuitamente, agarre a las piñas a alguien así porque sí...

Saludos

Anónimo dijo...

Que hijos de mil puta, por Dios.
Ojala tengas exito con el juicio.
Te van a poner mil travas, pero segui adelante. Yo una vez le gané una demanda a Edenor.

Anónimo dijo...

Qué racistas que son!!!!
Qué es eso de que el subte está lleno de negros y se la agarran con vos????? Me sorprende cómo un hecho, absolutamente condenable se vuelve una excusa para destilar el odio racista que tenés! Da asco leerte, anónimo.
Yo me llamo Sara y no sosy racista.,

Arte y Sport dijo...

No quiero ni enterarme si ahorcaron a un perro. El maltrato a los animales me supera.

Por supuesto que tampoco tolero el maltrato a las personas. Ojalá la demanda prospere. Es una vergüenza lo que le hicieron a ese pibe.

No veo ningún comunicado de los metrodelegados solidarizándose con el agredido. Les importará?

German R. dijo...

A los delegados solo les importan sus bolsillos.

¿Acaso no violaron en las estaciones de subte? Es mucho más grave que romperle el contrabajo a un pobre músico.

Igualmente, fuerza para el músico bohemio y que le paguen el contrabajo y le den una tarjeta de subte que le dure un año, total... el laburo que hacen esos empleados no vale una mierda.

Anónimo dijo...

Noooo, esto no debe ser cierto, seguramente es un invento para desacreditar a los magníficos y educados empleados del subte, que jamás maltratan a nadie.

Soltero Empedernido dijo...

como tiendo a buscarle explicación (que no significa aceptar) a estos comportamientos irracionales, se me ocurre:

el empleado pensó que el contrabajista iba a tocar y mangar en los vagones. ¿estaría indignado porque no le había pedido y/o abonado algún "permiso" para hacerlo?

repito, es sólo una suposición. no sé cómo es la "mecánica"

Anónimo dijo...

seguro se lo merecia, jajaja

Anónimo dijo...

Hummmm

Esto me suena tan raro como el que dijo que al motorman que le pegaron se justificaba porque "se habia sonreido"

Flaco, si queres ganarte unos mangos con un juicio a Metrovias, todo bien, pero te olvidaste que hay camaras que filman todo? No necesitas esa del "desgarro muscular", Metrovias unos mangos te tira igual

Justo en esa estacion no pasaba nadie que viera eso? No hay personal policial que se encarga de custodiar las boleterias?

Nuevamente, hummmmmmm

Mariana F. dijo...

Que cantidad de mensjes alentando la violencia o intentando justificarla....

Podemos matar a alguien porque nos ventajeo el peaje, podemos violar una mujer porque anda en minifalda, podemos golpear a un muchacho porque usa camiseta de otro club, total, parece que todos se lo merecen, todos se lo buscaron.

PD: El chico, con un desgarro muscular, habra llamado al SAME alli mismo, ellos seguramente seran testigos si es que ese hecho sucedio realmente. Los llamados quedan registrados en la Mesa de Atencion del SAME

Anónimo dijo...

muy buen blog , colectivos en ruinas choferes bestias y cornudos