viernes, 2 de noviembre de 2007

Viajé como el Orto busca cronistas

Gente, por medio de este comentario, quiero convocarlos como cronistas de Viajé como el Orto. La idea es ampliar la cobertura en medios de transportes.
Se me hace muy difícil, casi imposible, hacer reelevamientos en direfentes medios de transportes.
Es mucho más rico y realista hacer comentarios nosotros, los usuarios, a poner notas de los diarios. Sería contar desde adentro que esta pasando.
Sería bueno que me manden un mail viajecomoelorto@gmail.com, con un comentario es importante que sean cortos, así es ágil la lectura y si es posible incluir fotos/videos.
Creo que de esta manera vamos a enriquecer mucho este espacio, y vamos a estar todos más alertas.
Cuento con su ayuda, este espacio es de todos.
Un fuerte abrazo y gracias.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Paula de Moron, 20 años, viajo tras veces por semana a Once para ir a la facultad.
llegue a contar en un vagon hace una o dos semanas atras que eramos 16 por metro cuadrado, sii yo iba en medio de esos 15.
Realmente un premio al aguante, ni hablard e cuando te tenes que bajar en medio de la via porque se viene incendiando el vagon.

Anónimo dijo...

Cande, queria saber más acerca de lo que queres que hagamos. Como mandar cartas a diarios para hacer sentir nuestra desconformidad con el transporte público?

viajecomoelorto dijo...

Fer la idea es que contemos cosas cotidianas, como viajamos todos los dias, parecido a lo que subo diariamente. Por ejemplo si ves un matafuego vacío, un ascensor que no anda, un viaje colgado del estribo.
Y me la mandas por mail y yo la subo al blog.
Beso

Anónimo dijo...

aaaa, ok, cande, yo pensaba que querìas mandar a los diarios. Aunque no serìa mala idea.

viajecomoelorto dijo...

Sería muy buena también
beso

Anónimo dijo...

asì como te mandé lo de las fotos del ascensor de uruguay

viajecomoelorto dijo...

Así mismo Fer! un texto que describa la situación, y si se puede complementar con imágenes o video aún mejor.
Abrazo

CAROLINA R dijo...

Cande me copa tu site; te pasaste loca!!! si tuviese tiempo libre me sumaria como cronista pero con mi vida a mil me es imposible!!!!!
Linkeame que yo ya te linkeé guachina, a vos y a recorrecaminos! y a ver cuando lanzan el site de la familia crativa que ya me canse de entrar y ver que diga under construction jaja!
Carol
www.puchaquevalelapenaestarvivo.blogspot.com
(ya se , es re largo.. jaja)

viajecomoelorto dijo...

CAro¡¡¡¡¡¡ Gracias por pasar y coemntar¡¡¡¡ ahora sumo tu blog a mis links¡ beso

Unknown dijo...

muy buen blog , te felicito, te invito a que pases por el mi ya que acabo d ehacer un comentario sobre el tuyo.
besos
gux

www.comunidadalterna.com.ar

Anónimo dijo...

Viajo casi todos los dias en la linea E y despues en el premetro. El jueves vi algo que como usuaria no me gusto: llegamos a Plaza de los Virreyes y estaba sonando el timbre de salida y la bocina del premetro. Cuando llegamos arriba se habian cerrado las puertas y una señora al lado mio le dio una patada a la puerta y empezo a gritar "ME APRETO CON LA PUERTA! ME LASTIMO LA PIERNA!" y todos habiamos visto que era mentira. Quejemosnos cuando hace falta, pero tampoco inventemos para exagerar el mal servicio.
Yo a veces me doy cuenta que voy apoyada en la puerta del subte y es verdad, si se llega a abrir me caigo al tunel y me mato!

Julietashines dijo...

Hola!!!
Agregame, si es que te parece bien, como cronista. Viajo todos los días en colectivo, tuve un accidente hace casi un año y miiiiiles de cosas me pasan y han pasado en colectivos, subtes, taxis...
Besos,
Julieta

Anónimo dijo...

16 PERSONAS POR METRO CUADRADO!!!?
mira, creo que tenes que buscarlos a todos e ir a lo de susana...eso es algo que no se ve ni en la india.
Mas alla del chiste (espero qeu se entienda como tal) es verdad...se complica mucho viajar.
Conta con mis aportes cande...
Informo, desde el oeste, Alvaro Agustin...

Anónimo dijo...

A ver si alguna vez tomamos conciencia que para las grandes empresas y sus "dirigentes" solo somos "cosas" que llenan sus bolsillos de dinero. ¿Por qué nos van a dar mejor servicio si son monopolios? no te dan alternativa. O viajás con las condiciones que imponen o andá caminando a donde quieras. El objetivo de estas empresas, insisto, no es brindar comidad sino conseguir ganancia por donde sea para seguir expandiéndose a manera de una metástasis, hasta que lo invade todo.
Y cuanto más los dejemos actuar menos podremos detenerlos.
Estamos insertos en una cultura capitalista en donde el sentido de cooperación ha sido borrado por completo. Somos un pueblo cuya memoria y sentido de unión ha sido desfigurado y reconfigurado. En tanto y en cuanto, no nos pongamos TODOS de acuerdo y digamos NO a estos "emporios de hacer guita", nada cambiará. No sirven los pequeños amotinamientos.

Gabriela

Anónimo dijo...

Es totalmente absurdo que los propietarios de algunas lineas de trenes sean lineas de Omnibus.

Esto es monnópolio ya que a ninguna linea de omnibus le interesa que l vaya bien a los trenes, porque con ellos la utilada esta en los subsidios