viernes, 9 de noviembre de 2007

Una chica intentó evitar que le robaran el bolso y la tiraron debajo del tren

Ocurrió cuando la joven, de 17 años, esperaba para cruzar las vías del ex ferrocarril Roca en la calle Raulies, en el barrio La Unión del partido de Ezeiza. Un ladrón quiso robarle su bolso y, ante la resistencia de la adolescente, la arrojó debajo de una formación. La víctima murió en el acto.

Una adolescente de 17 años murió tras resistirse al robo de sus bolso, cuando el asaltante la arrojó debajo de un tren del ex ferrocarril Roca, en el barrio La Unión del partido bonaerense de Ezeiza, informaron fuentes policiales.

Los investigadores determinaron que el hecho ocurrió en el cruce de las vías y la calle Raulies, de ese partido del sur del Gran Buenos Aires, donde Cecilia Daniela Martínez esperaba para cruzar las vías y fue sorprendida por un delincuente que le quiso robar el bolso y, ante su resistencia, la arrojó debajo de un tren.

La Policía informó que un joven fue detenido en su casa de la localidad platense de Tolosa, acusado de ser el autor del crimen de la chica.

FUENTE: CLARIN

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un desastre viajar. Nunca sabes si volves vivo. A los chorros no les importa nada de la vida del otro.

Aprovecho para denunciar publicamente que ayer mientras subia al subte en la estacion Florida (para el lado de Los Incas), se me arrimaron un grupo de personas (aparentemente de procedencia peruana), y en el tumulto me robaron mi celular que tontamente tenia colgado en la cintura. La "señora" que me lo manoteo, apenas senti que ya no tenia el celular, se lo paso a otros de su colectividad, la encare, pero por supuesto, ya no lo tenia encima. Se bajaron en la estacion siguiente (pellegrini), y me baje atras de ellos esperando ver a algun policia. Pero ni rastro. Entonces cada uno agarro para un lugar distinto sin saber quien tenia mi celular.
No saben como pense para comprarme ese celu. Todavia lo estoy pagando. Encima le roban a alguien que no tiene un mango, que el unico gusto que se dio en años, era ese.

Anónimo dijo...

A ESTO ES LO QUE SE HA LLEGADO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS GRACIAS A LA CORRUPCIÒN POLITICA ASQUEROSA DE ESTE PAIS.

SI ANTES NADIE ESCUCHABA LAS PROTESTAS POR ESTE MEDIO AHORA MENOS CON EL TRIUNFO DE LA CRETINA.

Anónimo dijo...

Basta de culpar a los politicos de turno. No esperemos mas de la clase politica que nunca le dio nada al pueblo, tomemos las cosas en nuestro poder. Consigamos firmas para el petitorio, no nos pongamos del lado de los "metrodelegarcas", que se hacen los solidarios con los pasajeros solo cuando los cagan a piñas y en cuanto la empresa les da 5 pesos mas a fin de año se olvidan y se vuelven a reir de los pobres giles que dependemos de ellos. nosotros usuarios empecemos a quejarnos, de todas las maneras que tengamos al alcance. Gane quien gane las elecciones es siempre la misma historia.

Como diria una amiga mia: "si depende de nosotros, no esperemos mas de otros..."