martes, 20 de noviembre de 2007

Seguridad Vial

Me llegó un mail sobre seguridad vial. A mi criterio debemos apoyar esta iniciativa.
Paso la info para que se informen.

Estamos apoyando un Plan Integral de Seguridad Vial impulsado por el Defensor del Pueblo de la Nación. Hasta la fecha se han juntado unas 200.000 firmas y falta otro tanto para enviar el petitorio al Congreso como Iniciativa popular.

La campaña se hace en todo el país y habrá además muchas mesas repartidas por la ciudad junto con la posibilidad de bajar las planillas de la web.
Para quienes estamos directamente afectados, la medida es urgente y necesaria, cuenta con todo nuestro aval.

Las firmas tienen que ser de puño y letra, la mecánica es bajar la planilla compratirla con amigos/compañeros de trabajo/ familiares.
Puntos de recolección
Puntos de Recolección

Datos útiles:

Para bajar la planilla para firmar lo pueden hacer en:
PLANILLA
Defensor de Pueblo
Entidades adheridas
Mandale este mail a tus amigos y si tenes dudas llamanos al 0810-333-3762.

8 comentarios:

alicitis dijo...

Candelaria:
tenés idea adonde hay que enviar las planillas una vez firmadas??
Muchas gracias
Alicia

viajecomoelorto dijo...

Alice! estoy averiguando. Yo firmé en Facultad de Derecho, y ahí me dijeron que tienen un convenio con Andreani, para mandar gratis las planillas, pero no sé la dirección. En cuanto averigüé te aviso.
Un beso grande

alicitis dijo...

Muchas gracias!!!!
Voy a llamar al 0.800 y cualquier cosa aviso
Beso
Alicia

viajecomoelorto dijo...

Alice cualquier cosa avisame asi sumo info a la nota.
Besote

Anónimo dijo...

Che... qué triste que nosotros tengamos que legislar en lugar de que lo haga el congreso.

Leí que su última iniciativa fue que las radiografías para los perritos sean gratis. En eso se gastan los sueldos que nosotros les pagamos.

También hay iniciativas de que pagar impuestos para que nos devuelvan un carajo en materia de nada, es completamente inútil. Si al menos ganaran tres cuartos menos de lo que cobran actualmente por hacer NADA, mi indignación sería 3/4 inferior a la que tengo ahora.

Habría que fusilarlos por el cargo de traición a la patria... O, al menos, estaría bueno sacarlos de sus despachos, con toda calma, cagarlos a patadas en el orto y que les duela, y después devolverlos prolijamente para que se sienten a recapacitar sobre su valiosa función. En caso de obstinación, repetir el proceso.

Laura Ardito dijo...

Nada que ver mi comentario, pero ayer me tomé por primera vez en mi vida la línea A; y en todo el trayecto no pude dejar de asombrarme y preguntarme por que motivo se abren las puertas del subte antes de que se detenga el coche. Me pareció re loco y peligroso. Pq además, la gente está súper entrenada y saltan y caen hasta con clase. Cuando me tocó bajar a mi, me dió miedo saltar a lo super chica y esperé a que el coche pare del todo para salir. Sentí a mis espaldas ese roce de apresuramiento y pseudo empujoncitos de las personas que estaban esperando que yo me decida de una vez a bajar. Cuando en verdad solo estaba evitando un accidente. Porque mi aterrizaje de súper chica seguramente iba a ser frustrado.
Ah, y por último tb quería contar que a pesar de todo, me encantó la línea A! Lástima que está tan deteriorada, pero tiene hasta las lámparas del año 70! Seria hermoso que le hagan mantenimiento.
Saludos

El Cuajinais dijo...

Cande ¿me podrias ayudar diciendome donde puedo leer el proyecto de ley? Porque en el sitio del defensor del pueblo solo encontre una carta comentando el porque de la movida, pero no encontre los puntos del proyecto de ley que se quiere presentar.
Gracias y encuanto pueda leer el proyecto y este de acuerdo, me pongo a sumar firmas.
Un beso

viajecomoelorto dijo...

Ariel fijate en http://www.defensor.gov.ar/tapa/destaca01-sp.htm
abajo de todo esta la iniciativa.
Beso y gracias!