miércoles, 7 de noviembre de 2007

Problemas de señal

Hoy a la mañana, como todas las mañanas, fuí a Estación Congreso de Tucumán para tomarme la línea D. Cuando llego había un tumulto de gente y por los parlantes se oía LINEA D IN TE RRUM PI DA, repito LINEA D IN TE RRUM PI DA.
La gente indignada, pedía la plata del pasaje. Mucha gente se fué, mucha.
Me acerqué a un conductor de Subte y le pregunté: ¿ Sabes si volverá rápido el servicio?, Ni idea me contesta.
Bajo hasta el andén y había dos subtes con gente adentro. En eso suena la alarma de salida.
En fin, pude tomar el subte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones x el espacio. Si bien no utilizo el servicio diariamente, viajo con bastante frecuencia en las líneas B, D y A, en ese orden. Últimamente me siento mucho más vulnerable, tomé conciencia de que el famoso "lo atamos con alambre" producirá un desastre inminente (sé que no descubrí nada), pero desde hace un mes aproximadamente dejé de viajar en subte toda vez que el tiempo del que dispongo me permita hacerlo. Tener que bajarme del subte en la mitad del recorrido por ruidos y movimientos carentes de normalidad es un hecho recurrente en el último mes, por lo cual opté por viajar sólo si me veo obligada a hacerlo (y estoy tan mal, que rezo "por mis adentros"!)
Ayer viajé de Bulnes a Palermo, y puede que esto me esté arruinando el marote, pero no fui la única en quedar impresionada por la velocidad con que el subte tomó la pequeña curva que hay entre Plaza Italia y Palermo, momento en el que otra formación, en la dirección contraria, tomaba la misma curva a una velocidad que daba miedo.
Me saturé de todo esto. Tengo cada vez más miedo de vivir como vivo. Y tengo sólo 24 años.
Saludos.
Natalia.

Red Fish dijo...

Candelaria, muy bueno tu blog. También soy víctima a diario del subte, y en el último posteo de mi blog relato una pequeña situación en el subte. Aclaro, no es periodístico y solamente está inspirado en hechos reales.
Sds <> RF