lunes, 12 de noviembre de 2007

Paro de transporte

A raíz de una manifestación frente a la Legislatura en rechazo al proyecto de "registro por puntos" para los conductores. Cuando se enteraron que la iniciativa tenía despacho de comisión se enfurecieron y quisieron ingresar al recinto. La Guardia de Infantería lo impidió y comenzó un feroz enfrentamiento. Once de los heridos son agentes, uno de gravedad.

En repudio a estos incidentes los gremios que agrupan a colectiveros, ferroviarios, subtes, taxistas, camioneros y portuarios paran por 24 horas a partir de esta medianoche.
Fuente Clarín / MinutoUno



7 comentarios:

Anónimo dijo...

candelaria porque no mostras tambien a los policias heridos. Mira que los manifestantes no son unos santos

Lerena dijo...

Una locura total: vinieron a hacer kilombo porque parece que ellos tienen derecho divino a manejar como el orto (no son simples mortales como nosotros), arrancaron tirándose encima de la policía cuando estos eran diez y despues, cuando vino mas policia y cobraron, se pusieron a llorar frente a los micrófonos por la "represión"... ahora estos turros son "victimas"... ¡y hacen paro!
Lo vi todo desde el despacho (no podias salir, por supuesto, porque "los trabajadores" te mataban)... son de lo peor.

Lerena dijo...

Ya lo levantó el gobierno.

Anónimo dijo...

Yo propongo como usuaria que todos los conductores profesionales tengan mayores requisitos, porque de ellos depende mi vida en la calle y la de todos.
Propongo que todos los usuarios REPUDIEMOS esta actitud irresponsable de quienes nos trasladan diariamente en maquinas de matar como pueden ser los colectivos o camiones
Si no hago mi trabajo correctamente me pueden suspender y hasta echar de mi trabajo pero no es asi si soy Taxista/Colectivero/Camionero y no cumplo con las reglas de transito... PUEDO MATAR A UNA PERSONA...

Anónimo dijo...

Son cualquier cosa los gremios, el único lugar del mundo donde protestan contra cualquier iniciativa para que las cosas se hagan más seriamente.

Vayansénnnnn a cagar!!

Enzo Moss dijo...

se levanto el paro!!!!!!!!!!!!!!

www.comprobantededemora.blogspot.com

viajecomoelorto dijo...

Anónimo, en el diario donde bajé las fotos sólo había esas. No había policias heridos.
Saludos