viernes, 23 de noviembre de 2007

Escaleras, respuesta del Centro de Atención al Usuario

Recién llamé al Centro de Atención al Usuario de Metrovías( 0800-555-1616), para preguntar por las escaleras.
-Hola llamaba para preguntar ¿ Porqué las escaleras de Congreso de Tucumán y Plaza Italia no están funcionando?
La de Plaza Italia hace varios meses que esta cerrada, y la de Congreso, más de una semana.
- Espera un momento y te consulto.
Después de una larga espera y escuchar un hermoso tango la señorita volvió al teléfono y me dijo:
-NO HAY TIEMPO(textual)
¿ A que te referís con que NO HAY TIEMPO o sea pueden tardar lo que quieran?.
-Si, en el caso de la Escalera de Plaza Italia (según la señorita que me atendió) van a poner una nueva, pero la traen de afuera, y eso tarda.
-Hace meses que la están reparando, le dije.
-Bueno si tenés un cochecito tenés la otra...
- ¿ Y la de Congreso? Le pregunté
- La de Congreso la están reparando...
- ¿ Y tenés idea para cuanto tienen?
-Puntualmente no te puedo decir cuando, se esta reparando, igual tenés la otra escalera, y sino el ascensor.
Sé que la gente de Metrovías lee este Blog, es importante que sepan que los usuarios necesitamos estas escaleras, para poder tener un mejor tránsito. Gracias.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No se porque, pero las respuestas que obtuviste de parte de Metrovias me sono a, "las escaleras van a estar reparadas cuando se nos cante el orto", y ultimamente no esta cantando mucho

Anónimo dijo...

En la estación Lima de la línea A (Combinacion con línea C) hace mas de 2 semanas que faltan los matafuegos y las mangueras, además hay sálidas cerradas con candados.... Si llegá a haber un incendio, es un cromañon seguro, no hay forma de escapar rápidamente.

Si ni se calientan en arreglar eso, las escaleras tienen para rato, aunque estando en Belgrano y la línea D recorre las zonas mas altas de Buenos Aires, debería tener prioridad

Anónimo dijo...

me adhiero a fede, con el ascensor de uruguay que paso???

Enzo Moss dijo...

jajaja
desgraciadamente coincido con Fede

los de Metrovias son todos unos caraduras
el miercoles a la mañana estaba yo esperando el bendito (?) Subte en Constitucion (que dicho sea y de paso tiene goteras) y, obviamente, a las 10 de la mañana y sin niguna formacion en plataforma, esta estaba atestada de gente. Pasan 5 minutos (cuando la frecuencia tendria que ser de 4) y llega la formacion E de coches Nagoya. Por los parlantes se escucha que la formacion se iba a desviar a los talleres. Esperamos 2 o 3 minutos mas y llega una nueva formacion. Como pudimos nos subimos y a los pocos minutos salio de nuevo (con demora, obviamente). Cuando llego a Av. De Mayo 8mi estacion de destino) le pido un comprobante de demora a la boletera. Ella me mira y de muy mala manera me dijo que no habia demoras. A lo que le respondo que yo mismo sufri la demora que causo la retirada de funcionamiento de la formacion E. Agarra el fono y llama al PCO QUE LE DICEN QUE NO HAY DEMORAS!!!!
Conclusion: perdi muchisimo tiempo y llegue tarde al laburo (pero a vos, boletera hija de puta te escrache en el libro de quejas)

M Carolina Lago dijo...

Hola Candelaria, soy de Mar del Plata, pero cuando voy a Bs. As. por trabajo me encuentro con todo tipo de dificultades en los transportes, por supuesto en mardel también tenemos un muy mal servicio de colectivos urbanos; así que te felicito por este blog que es un muy buen lugar en el cual destarpar las bendas de las autoridades que tienen que hacer algo al respecto.
Voy a seguirlo.
Saludos, Carolina.

Unknown dijo...

Candelaria, buen post, a todos alguna vez nos pasó algo parecido. Hubiese estado mejor si lo grababas en audio.....para mostrar un poco a las autoridades lo que nos llega a los usuarios.

Ya te agregamos a la Comunidad de Blogs de la Ciudad de la Plata www.endiagonal.ar.tc

Alvaro Liuzzi.

Juano dijo...

Excelente blog. Voy a darme un par de vueltas seguido y difundirlo!!! Beso!!

Anónimo dijo...

Estaria perfecto si reveen el tema de la ventilacion y un posible sistema de aire acondicionado, porque la verdad ahora que viene el verano es imposible de respirar, y esto sumado a lo ya conocido por todos es un coctel que hace explotar a cualquiera.

emimx dijo...

Las empresas privadas son todas unas chantas que solo quieren maximizar sus ganancias a toda costa en todo momento y lugar.

Yasmin dijo...

E la estación Carranza del subte, estuvo cerrada una de las salidas (que tiene escalera tanto para bajar como para subir) alrededor de un año. En su momento, pusieron un cartel en el que decía que iba a estar reparada para Febrero, y pasó este mes y nada... comenzaron las pintadas en la escalera 'no mecánica' que pedían que arreglaran las escaleras... y así pasó el tiempo, pero al fin las arreglaron y abrieron la semana pasada. De Febrero a Noviembre... asi que podemos esperar sentados la de Congreso y Plaza Italia eh!