jueves, 22 de noviembre de 2007

Escalera, cerrada


Hace más de una semana en Estación Congreso de Tucumán una de las escaleras mecánicas se encuentra cerrada. Precisamente la entrada de Calle Congreso mano al centro.
Esto trae muchas dificultades en la circulación, ya que para entrar o salir a la boca del subte en esta dirección sólo hay una escalera. A raíz de esto se junta una gran cantidad de gente queriendo entrar o salir.
Quisiera saber, quizá alguno sepa la respuesta ¿ Porqué se tarda tanto en el arreglo de estos problemas? No es la primera vez que veo esto, por ejemplo en Estación Plaza Italia hace meses que esta en "reparación una escalera mecánica( por citar un ejemplo).
¿ La gente de Metrovías sabrá que estas escaleras son necesarias?
Por si no lo saben les digo que sí, es muy necesario el funcionamiento de las mismas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La van a dejar así hasta que el Estado la repare, o Mauricio la arregle en el 2011 antes de las elecciones

Esto es muy molesto, como odio cuando se acumula gente, uno tiene que andar aguantandose la falta de ducha de los demás

Saludos

Anónimo dijo...

El historial de Cual es ?
Programa de Mario Pergolini, edu de la puente, marcelo gantman
http://cualesprograma.blogspot.com

Martín dijo...

No solo que en plaza italia una de las escaleras(del lado de la rural) no anda sino que del otro lado no es puede salir por ninguna salida, por ende TODO debe pasar por una sola escalera...
¿parece ilógico no?
igual que en Agüero, yendo a catedral, hace 15 dias que no se arregla otra escalera mecanica, para salir en hora pico es imposible.

No se qué estan esperando
besos cande,


Martín

Anónimo dijo...

En la línea "A", hace mínimo 2 meses (tengo memoria corta), un buen día comenzaron a arreglar la escalera mecánica de salida de la estación Piedras. A consecuencia de esto, la única escalera habilitada es la manual. Lo que más me molesta es que hay gente que las sube despacio, como si estuviera subiendo las escaleras de un shopping, y a mi me enfada porque no llego con mucha anticipación a mi trabajo, entonces me clavo atrás de la gente subiendo a paso tortuga.
A pesar de las molestias que ocasiona subir todos los días la larguísima escalera manual de Piedras, es entretenido, porque juego a salir rápido del subte para ser una de las primeras en pasar los molinetes y poder salir a la calle rápido.
Por otra parte, también en la línea "A" hace 2 meses o más están arreglando la entrada de Primera Junta, por suerte hay otras dos bajadas habilitadas. Esto mucho no me molesta, porque según leí en un cartel, "están trabajando para brindarnos un mejor servicio". Además, piden "disculpas por las molestias". Es buenísimo... ¿Conoceremos alguna vez el buen servicio?

PiYi ●๋• εїз