viernes, 26 de octubre de 2007

Tren descarrilado por Si pero no con Vos

Hola Cande
A pedido tuyo te comento más o menos que fue lo que pasó esta tarde. Yo lo sé de muy buena fuente, ya que mi papá venía en el tren que descarriló.

Resulta ser que el tren venía desde Plaza Constitución con destino a Glew (en el sur, muy sur del GBA) y entre las estaciones de Adrogué y Burzaco, el tren pega un salto (como los que pega durante todo el trayecto, dado el mal, muy mal estado de las vias) y sale del carril, producto de esto varios vagones cayeron a un zanjón que hay al costado de la vía y cortando también la catenaria de 25000 volts. Es mentira que el tren venía repleto, porque a esa hora no viaja mucha gente. Realmente la situación fue bastante desastrosa, pero lamento decir que esto se veía venir.
Esas vias no reciben mantenimiento desde hace al menos 10 años. Y en el trayecto entre las estaciones Glew y Alejandro Korn la situación es muchísimo peor.

Agradecería que pases mi relato, ya que es muy importante que se sepa bien que paso, y que nos pongamos las pilas para que nos dejen de robar y ponernos en peligro.
Justamente esta mañana estaba ideando el blog que cree.

Comprobante de demora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CASTIGO EN BOCA DE URNA, ESTE GOBIERNO CONTRIBUYO AL FERROCIDIO DIARIO. CADA TREN DE NUESTRO PAIS CADA DIA TARDA MAS EN LLEGAR A DESTINO O DIRECTAMENTE NO LLEGA. DE LOS 35.000 KM DE VIAS EXISTENTES SOLO QUEDAN 6.900 KM.
ESTO ES UNA INVOLUCIÒN CONSTANTE DEL FERROCARRIL.

FUERA FUNCIONARIOS H D P. FUERA.

Facundo dijo...

el roca salta mucho cuando no esta repleto precisamente, a las 22/23 hs parece un samba

Alejandro dijo...

anonimo, parece que el pueblo esta en contra de lo que pensas, espero equivocarme y que este se convierte en un buen gobierno.