martes, 2 de octubre de 2007

Situaciones que se repiten

Trato de tener constantemente buen humor, pero hay cosas que me borran la sonrisa, y me fastidian.

Hoy a la mañana, como todas las mañanas, me tomé el Subte en Congreso de Tucumán.
Como siempre, hay una cola interminable para sacar pasajes.
Tenía 0.70 justo para sacar el boleto, entonces opté por usar las máquinas ya que no había nadie.
Es la segunda vez que me pasa que la máquina me da el boleto roto, de esta manera se hace inútil, ya que el molinete lo rechaza.
Entonces me acerqué a un empleado de Metrovias y le dije:
-Es la segunda vez que me pasa, la máquina me dio el pasaje roto, y el molinete no lo toma.
El empleado agarra el boleto, y me abre la puerta de “emergencia” para que pase.
-Tomá tu boleto, me dice.
Lo agarro y estaba partido al medio.
-Le digo: ¿ Porqué lo rompiste, es mi seguro?
-Me respondió: ahí lo tenés a tu seguro.
Me borró la sonrisa.

16 comentarios:

Kromak dijo...

Además como si esos 70 centavos salieran de su sueldo, no? Si es que odian tanto a metrovias, esa actitud no se entiende...

viajecomoelorto dijo...

kromak
Comparto 100% por eso mi fastidio.

Anónimo dijo...

A TODA ESTA SITUACIÒN DESBORDANTE DEL VASO LE DA DE COMER UN SOLO RESPONSABLE:

EL G O B I E R N O CORRUPTO Y ASQUEROSO.


AAAA Y RECUERDEN:

C N R T = 100 % CORRUPCIÒN PURA.

Dan dijo...

Me viven pasando cosas raras cuando viajo, porque viajo seguido... mas que raras, son situaciones de mierda que me llenan de impotencia ante tanta impunidad. En el subte viajar mal es una constante, y la verdad que ya no se que creer del conflicto metrovias. Si bien no estoy interiorizado, las actitudes de los empleados paracon los pasajeros solo logran que la gente le retire el apoyo popular, que es lo que pienso da caracter de legitimo a los reclamos. Cuando la gente los apoya, mas fuerte es ese reclamo.
Yo (igual que muchos mas, veo) vivo situaciones que me desbordan, pero es peor aun no tener ante quien reclamar, a sabiendas de que la CNRT es una especie de dimension paralela, donde los reclamos se pierden en la nebulosa de pedos de esos ñoquis...

Bueno, antes de violentarme dejo de escribir... un abrazo para todos los que se sientan tan poco contenidos como yo respecto a esto...

Agos dijo...

hay gente obtusa, por eso estamos asi...en fin, ya esta puesto el banner
beso

lalo dijo...

jua!! buenisimo. No se que paso hoy, también fui al centro y estaban los molinetes (en estación uruguay) con esa faja plástica roja de "no sirve" y uno de mecho-rias rompiendo boletos tal cual te pasó. Tecnicamente como seguro te sirve igual aunque esté roto en 100 partes..el problema es que no demuestra que estabas sobre el tren..en caso que algo pase.
Salute!

KaKarulo dijo...

Hiciste la queja en el Libro de quejas de la boleteria?

Si lo que hizo el tipo estuvo bien, alguien de la empresa te lo dira.... sino que lo caguen a pedos y se separe la paja del trigo.
En el subte como en cualquier lugar debe haber buenos laburantes y vagos. A los que laburan mal, que se los escrache y listo

Argentina puede cambiar dijo...

No sé si al romperlo sive igual, pero que el tipo no tenía ninguna predisposición en tratarte bien... SEGURO! Pero claro, ahora que recuerdo, trabaja en Metrovías, así que es lógico que te trate para el culo!
La verdad, es un bajón. Ponen la máquina para "ahorrar tiempo" y terminás perdiendolo buscando a un encargado, y encima te tratan mal...

Ojalá podamos cambiar este tipo de situaciones y salir adelante, como merecemos.

Saludos!

Tincho For Ever dijo...

Es cierto, si no escribiste en el libro de quejas...es lo mismo que jamás te hubiera pasado y este post es al pedo....:-s

viajecomoelorto dijo...

Hice la denuncia por teléfono, una chica llamada Bárbara, me dijo que vaya hasta Federico Lacroze a que me den un boleto nuevo Le dije que para mi era un trastorno ir hasta ahí. Me dijo pasame la dirección que te mandamos un Subtepass a tu domicilio, le pasé la dirección, pero luego me dijo ah! no eso es imposible si no vemos el pasaje roto...
Más allá del reintegro del Subtepass, que en este caso para mi es secundario, mi indignación es el mal trato! el pisoteo eso me indigna.
La denuncia quedó asentada.
Saludos

Ger dijo...

Es bueno tener espacios donde quejarte de cómo viajás o cómo te tratan.

Pero también está bueno cuando tu queja es por lo que le pasó a otro, que en definitiva es un compañero de viaje.

Casi nunca sucede.

Anónimo dijo...

Una salida que podrias tener ya que viajas todos los dias es sacar la tarjeta "SubtePass", yo tambien viajo todos los dias, y solo me toma 2 minutos recargarla. Ademas le cargo bastante dinero como para que me tire 1 o 2 semanas y me olvido de las colas, y minimizo el dialogo con los empleados. Si te sirve.....

viajecomoelorto dijo...

Anónimo tengo la subtepass, se me desmagnetizó,y la máquina no la lee tengo que sacar una nueva.
Es la mejor opción.

Saludos y mil gracias

Lanchumor dijo...

Lo mismo de siempre, la misma verguenza que da el transporte. Dia a dia hay unas hitoria es increible.

Julietashines dijo...

Mirá, si no fuera porque uno está apurado, es para quedarse ahí e insistirle a que te lo reponga. Porque obvio que lo rompen para que no lo vuelvas a utilizar, pero no sería mejor un pequeñito cortecito en una esquina del boleto? No, lo hacen para demostrar que tienen autoridad. Y la poca que tienen la quiere mostrar todo el tiempo. Típico: mínima autoridad que les des y ya se creen superiores. Pero no saben que uno, si realmente se toma su tiempo, puede llegar a torturarlo hablándole sin parar. Lo hice una vez que no funcionaba y me decía que ya estaba utilizado cuando recién lo había comprado. Taaaaaaanto fue lo que le hablé que no le quedó otra que dejarme pasar.
Besos! Y por favor no dejes de escribir!
Julieta

Flor dijo...

Pero no seas papafrita. Comprá el subtepass!! Olvidate de los boletos rotos, reclamos a empleados, colas para sacar el boleto, si tenés o no dinero y encima... que te borren la sonrisa!