martes, 9 de octubre de 2007

Premios BUC


Segunda votación de Premios BUC, en este caso las preguntas son sobre líneas de Trenes, para votar les paso el link Premios BUC

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ehm... Me parece que la votación termina siendo injusta, ya que no se tiene en cuenta la cantidad de usuarios de cada servicio. Si por ejemplo hay muchos más usuarios del Sarmiento que de los demás trenes, es lógico que haya mayor cantidad de gente diciendo que es una mierda. De todos modos, me parece una buena idea, y creo que la gran mayoría de los servicios son una mierda. Saludos.

Damián Fanelli dijo...

Hola, mi nombre es Damián soy periodista deportivo y tengo un blog también, ademas de estar en otros medios (radiales y gráficos).

Hago una denuncia para algunas líneas de colectivos que los días que hay carreras en el autódromo de Buenos Aires (General Paz y Av. Roca), algunos colectivos no pasan por la colectora como debería ser sino que marchan por arriba de la General Paz para no subir gente. Además si se tiene la suerte de subir a uno de ellos van abarrotados de gente y se viaja peor que en el tren.

Saludos

Anónimo dijo...

La encuesta esta buena, solo que en la tercera falta la opcion "Todas las opciones" asi sumamos la inseguridad, viajar hacinados, falta de mantenimiento y problemas de horarios...
Alguien se acuerda de la encuesta que se hizo sobre transporte el año pasado? donde fueron a parar los resultados de eso????

Les mando un abrazo, Viajerxs....

Unknown dijo...

Todas las lineas de trenes son horribles, salvo el Belgrano Norte (Ferrovias, excelente servicio) y la Urquiza (lo único que mantiene bien Metrovías)

El Belgrano lo tomo siempre, y siempre muy puntual, son contadas las veces que llego tarde (creo que habran sido 2) y fué SIEMPRE por culpa de alguna manifestación o causas ajenas a la empresa. Nunca se demoro el servicio por trenes hechos mierda (al menos yo no me entere)

Siempre a la mañana me tomo el que sale a las 6.42 de Boulogne, llega siempre en punto, también a la tarde de Retiro.

En horarios pico obviamente viajo apretado, pero no es algo que se pueda solucionar muy fácilmente, la frecuencia que tiene el servicio ya es muy buena, en retiro hay trenes cada 10 minutos promedio, a veces menos