martes, 9 de octubre de 2007

La línea D prestó un servicio reducido por desperfectos mecánicos

La línea "D" de subtes, que presta servicio entre las estaciones Catedral-Congreso de Tucumán, debió realizar esta mañana un trayecto corto por un desperfecto mecánico en el sistema automático de cambio de vías.

Voceros de la empresa Metrovías confirmaron que el inconveniente fue subsanado a los pocos minutos, a las 6.36.

"Durante la reparación del desperfecto se prestó un servicio reducido entre las estaciones José Hernández-Catedral", se indicó.


Fuente Clarin



Agrego algo recién llego a la oficina, tardé mucho más de lo normal, en llegar a mi trabajo. Osea ¿ Está totalmente subsanado el problema?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SORRY QUE PINCHE EL GLOBO, PERO EN ESTE PAIS RETROGRODITA, NECIO, SOBERVIO Y EGOISTA NUNCA SE VA A ARREGLAR NADA DE NADA, PRIMERO HAY QUE INVERTIR EN EDUCACIÒN QUE ES LO QUE REALMENTE ESTA DESTRUIDO Y CON ESTA CLASE DIRIGENTE JAMAS VA A SER ASÌ, EL ROBO SIEMPRE ES PARA LA CORONA.

SALUDOS.

Anónimo dijo...

DURANTE AÑOS LAS EMPRESAS DE COLECTIVOS ARREGLARON CON LOS FUNCIONARIOS PARA QUE LA RED DE SUBTERRANEOS NO CRECIERA YA QUE DE DICHA MANERA ELLOS SE PERJUDICARIAN. A LA VISTA LOS RESULTADOS, UNA PAUPERRIMA RED SUBTERRANEA Y ENCIMA EN DECADENCIA.

POR TAL MOTIVO CONVOCO A PLAZA DE MAYO PARA PRESENCIAR LA DECAPITACIÒN DEL SECRETARIO DE TRANSPORTE RICARDO JAIME ( CUAL SERA EL APELLIDO ).

S I E S T A N DE ACUERDO CONMIGO, GRACIAS.

Anónimo dijo...

Yo me tomé el D a las 8.40, en Olleros, después de tener que esperarlo 10 minutos. Encima la gente se va acumulando y es obvio que esa misma gente está en las paradas anteriores, así que el subte llegó llenísimo. Realmente viajé como el orto, apretadísima, sin aire... bah, hasta que los buenos señores de Metrovías, viendo que eramos miles apretujados, tuvieron la benevolencia de prender la ventilación. Qué buenos que son! Como si no tuvieran que tenerla siempre prendida!! Me indigné un rato después cuando bajé en Tribunales y vi un enorme cartel propagandístico de Metrovías en el cual se detallan todos los beneficios y servicios que ofrece la empresa: Wi-Fi... y no me acuerdo qué otros más. Después de mirar eso miré la realidad, miré hacia adelante y vi unas maderas apoyadas contra una escalera, como tapiándola y me dijo: "ah, claro, esto está muy de avanzada. Flor de subte tenemos".

Anónimo dijo...

PINGUINO Y PINGUINA H DE P, UDS. DE CANAPE EN CANAPE Y EL PUEBLO SE MATA PARA SIMPLEMENTE PODER LLEGAR A SU TRABAJO, BASURASSSSSS, ME GUSTARIA MATARLOS A LOS DOS.

Alejandro dijo...

HEEE Pero como abundan los anónimos x aqui!! nosera cosa que..... buen cambiando de tema.
Srta, averigua que paso que nada se supo de esto?
El miércoles pasado la línea D no paró en 5 estaciones; mientras frenaba y aceleraba.
Una vez terminada la odisea,le pidiron explicaciones al conductor del subte. "Mejor preguntame qué no pasó. Nos pudimos haber matado todos. No puedo decirte más."

Anónimo dijo...

Argentina es el Mercadito de siempre , ahora peor porque esta caro y malo, menos estos trenes y subtes basura que estan subsidiados y se reparten el subsidio, hasta el tomate sale mas caro que en Europa. La era K dividio a los Argentinos entre los que tienen dolares y los que Carlitos que ganan en Pesos. Pero la gente sigue alienada con los celulares y las zapatillas de 500 pesos .... perdonen pero es un pais de boluuuuuuudds!