jueves, 18 de octubre de 2007

INFORME 03

Les presento el 3 informe sobre irregularidades en el Transporte Público. Pueden verlo haciendo click en el título.
Espero y deseo que podamos cambiar esta triste realidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Datos sabidos, para que las cosas empiecen a cambiar en este país lo veo demasiado lejos. Empecemos a cambiar las cosas minimas así andará un poco mejor todo, de a poco.

Anónimo dijo...

Excelente el informe, muy bonitos colores, rojo pasión -o rojo envidia-, fuentes bonitas, diseño alarmante...

¿Sobre el informe en sí? Habría que ver a dónde van a parar todos esos billetes y, si llegaran a caer en algún bolsillo codicioso de lo ajeno, habría que colgarlos de la plaza.

Me parece que por las buenas no se va a lograr nada.

Renegado dijo...

Acabo de firmar el petitorio, ya que como usuario diario de la Línea 98 que hace Once-Berazategui, rindo homenaje al título de este blog todos los días, cuando llego (muchas veces tarde) a mi trabajo.
Verdaderamente entre el estado lamentable de los coches que cada dos por tres se quedan a mitad de camino, la cantidad de gente de mas que se sube en las horas pico, y el poco respeto por los horarios y por el pasajero que demuestran, podría calificarse a este servicio como una reverenda porquería.
Ojalá algun día las cosas cambien, porque hay veces en que realmente el viajar se hace insoportable.
Saludos.

Anónimo dijo...

pasa por aca http://www.mejorarg.blogspot.com

Anónimo dijo...

Estaría bueno agregar que, en los colectivos al menos, no solo hay que pagar el viaje con monedas, sino además hay que pagar con las monedas que ELLOS QUIEREN. Tenía 29 monedas de 10 centavos y nada más para volver a casa. Las meto una por una, llego a meter la moneda n° 20 y me empiezan a caer todas las putas moneditas que había metido.

Le pregunté al chofer y dijo que había un límite de monedas. Tuve que pedirle por favor que las aceptara y que alguien me las cambiara como si fuera un mendigo. ¿Por qué? Tenía el dinero justo, en monedas, pero lo tenía, ¿por qué, además de preocuparme por conseguir cambio, tengo que preocuparme por tener las monedas que ellos quieren?

Definitivamente, tiene que haber una máquina que acepte billetes de hasta 10 pesos. No es taaaan jodido.

Saludos.

Anónimo dijo...

Es muy triste lo que esta sucediendo, y mas triste va ser si el 10 de diciembre asume la supuesta presidenta, AHI SI VAMOS A ESTAR EN EL HORNOOOOOOOOOOO.