jueves, 11 de octubre de 2007

Gracias Vilma Ripoll

Gracias Vilma Ripoll por firmar el petitorio. Vamos 2100 firmas.

5 comentarios:

Maite dijo...

Cande...
Me llamo Maite,yo también soy diseñadora, me falta un año (estoy en 4to), tengo 21 años y vivo, estudio y trabajo en Bahía Blanca. Hace un tiempo estuve en BsAs y escribí en mi blog algo sobre los subtes "la indiferencia globalizada".
Yo también analizo mucho el comportamiento popular en los subtes, la gente es un ganado que se cuelga de las puertas y vive a un ritmo hiper acelerado... Me encantó tu idea de las postales, si me decís la medida me gustaría hacer una y mandartela al mail... Por ahí como recuerdo...
Hace unos días estuve en BsAs y vi tu blog dentro del subte mientras sacaba unas fotos y se me ocurrió entrar poque me gusta el tema... y bueno, me encontré con una colega, buenísimo...
Nos vemos, te mando un beso...
Mi blog es:
http://www.maitefreelance.blogspot.com/

viajecomoelorto dijo...

Maite, gracias por el comentario, la medida es 10x15.
Saludos y espero la postal!

Gracias

_Andrea_ dijo...

Apoyo la iniciativa, ya fírmé el petitorio...a ver si podemos cambiar algo de todo lo que funciona mal en este país..

buen blog

saludos

Anónimo dijo...

mira yo trabaje en metrovias, y la verdad muchas de todas las cosas q pasan son realmente por quilombos gremiales, es importate q alguien se juege y haga un investigacion.. es mas sencillo darle a la empresa que bueno obvio tampoco es perfecta, pero nadie se mete con los gordos, nadie de la prensa investiga de verdad y todos ellos lo saben.. pero se hacen lo sotas..

S.E. dijo...

ayer vi una buenísima, otra vez en el subte B. en la estación Carlos Gardel había un perro cimarrón (es decir marca perro, pero el término cimarrón les va a dar una idea bastante precisa) echado en el andén, como si estuviera al sol. la gente bajó, otra subió, y cuando ya estaba sonando el pitido, el can se levantó con desgano, caminó y se metió en el vagón!

las puertas se cerraron, el tipo se echó de nuevo en el pasillo y se dedicó a descansar tranquilamente mientras la gente lo miraba con cariño y el vagón traqueteaba por el túnel.

¿se orientará ese perro al bajar en otra estación? ¿le dará lo mismo? ¿será la mascota de Metrovías?

esto ya es cualquiera!