lunes, 22 de octubre de 2007

Detienen a un joven acusado de haber robado en 14 estaciones de subte

Fue detenido ayer, cuando se disponía a asaltar la boletería de la estación San Juan de la Línea C. Al advertir la presencia policial, el sospechoso salió corriendo y se subió a una formación mezclándose entre los pasajeros. Fue detenido en Constitución.

Un hombre de 26 años fue detenido tras una extensa persecución, acusado de haber asaltado a mano armada 14 boleterías de estaciones de subterráneos, informaron fuentes policiales.


La detención se registró ayer cuando el joven armado con un revólver se disponía asaltar la boletería de la Estación San Juan de la Línea "C" de subterráneos.

Los movimientos sospechosos que realizaba el delincuente fueron observados por un agente de la División Subterráneos de Policía Federal, quien tras dar el alerta se acercó al lugar para intentar evitar el robo. Ante esa situación, el delincuente desistió del asalto y salió corriendo. Según las fuentes, el ladrón saltó del andén, cruzó las vías y se subió a un subte que se dirigía hacia la estación Constitución.

Varios policías se sumaron a la persecución del hombre, quien para no ser atrapado pasó de vagón a vagón mezclándose entre los pasajeros. Cuando el tren arribó a la estación Constitución, el hombre fue atrapado por los policías, quienes le secuestraron el arma de grueso calibre y una bolsa de color marrón.

El asaltante era buscado desde el mes 20 de mayo pasado, fecha donde comenzaron los asaltos a boleterías de las Líneas "A", "B", "C" y "D".

(Fuente: Télam)

7 comentarios:

Matias dijo...

Cuando lei el titulo, pense que habian detenido al dueño de Metrovias...

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE SI HAY PARO DE TRENES MAÑANA????????????

alicitis dijo...

Fernando: así me dijeron hoy a la tarde, aunque los medios aún no lo confirman...

Anónimo dijo...

no hay paro de trenes. A este guachin lo detubieron porque robo 14 boleterias no es un gilito que roba en el subte, bale aclarar, pasa que le toco el culo ala empresa!!
este gil tiene q quedar libre, tipo robin hood!!!!!

Anónimo dijo...

ah muy bien ... los esfuerzos al servicio de la concesionaria como debe ser, y los usuarios que se jodan.
podría haber alguna vuelta de rosca a la noticia en lugar de levantarla textual de telam ...

viajecomoelorto dijo...

Anti: que te puedo decir...
Si decis por el blog que no le dí una vuelta a la noticia te propongo algo:
mandame tu vuelta a: viajecomoelorto@gmail.com

Gracias!

viajecomoelorto dijo...

Chicos se suspedió el paro de trenes