miércoles, 3 de octubre de 2007

Al menos 20 heridos por un choque entre dos colectivos repletos

Al menos 20 personas resultaron heridas como concecuencia de un choque entre dos colectivos en el barrio de Barracas.

El hecho ocurrió pasadas las 7.30 en la intersección de las calles Río Cuarto y Herrera donde dos colectivos de las líneas 100 y 148 chocaron. "Yo vi que el chofer del 100 se mandó en rojo no sé por qué", dijo uno de los pasajeros a canal 13.

Como consecuencia del choque hay al menos dos heridos de gravedad y pasajeros con heridas leves y cortes producidos por el impacto y los vidrios, que fueron atendidas por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

En tanto, el resto de los pasajeros que salieron ilesos fueron trasbordados a otros colectivos de las líneas en las que circulaban.

Fuente: Minuto Uno

7 comentarios:

Matias dijo...

"Yo vi que el chofer del 100 se mandó en rojo no sé por qué"
Y encima aprietan a los legisladores para que no sancionen la ley de registro por puntos?
Yo pienso que esta clase de gente que la sientan adelante de un volante son unos trogloditas, no tienen la más minima conciencia del peligro que representa manejar un colectivo de la forma que lo hacen...
Si yo hiciera mi trabajo de la forma que ellos hacen el suyo, yo no duro 2 dias.

Bolchevique Superstar dijo...

Perdón, en el Belgrano

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA SABER CUANTAS PERSONAS IBAN PARADAS (SEGURO QUE MAS DE 14, QUE ES EL NUMERO DE TOPE MAXIMO PERMITIDO SEGUN LA LEGISLATURA DE LA CIUDAD), Y SI ES ASÌ ES PORQUE LA C.N.R.T. LO PERMITE YA QUE EL TAL RICARDO JAIME TIENE TODOS LOS PIOLINES TIRADOS Y ARREGLADOS. VA EN REALIDAD ES EL FORRO DEL PINGUINO.

BASTARDOSSSSSSSS.

VA A SER MUY PERO MUY TRISTES YA QUE LA SENADURA VA A GANAR ESTAS ELECCIONES.

NO HAY HUEVOS EN ESTE PAIS, CERO UNION. TENEMOS LO QUE REALMENTE NOS MERECEMOS.

Anónimo dijo...

Lo del tope de 14 personas esta legislado?

Y en caso de que el chofer suba mas gente se hace cargo de posibles lesionados?

Anónimo dijo...

Lei que en la Linea 102 del colectivo rajaron a un chofer por negarse a violar normas de transito con tal de llegar a horario.

Los delegados de ahi pararon los vehiculos, pero la UTA arreglo con los dueños y sacaron los coches de nuevo a la calle.

Al final si el tipo no cumple con las normas de transito va en cana y si cumple, lo rajan de la empresa?

Miniencuesta:

A: Prefiero que viole normas de transito pero llegar a horario?
B: Prefiero llegar seguro aunque tarde unos minutos mas?

Anónimo dijo...

En CQC hicieron una nota a un Jefe de Prensa de la UTA, el sindicato de colectiveros y "subteros". Alli el tipo dice que el sindicato se opone firmemente al Registro por puntos, segun ellos porque el chofer por estar mas horas al volante comete mas infracciones.

Porque no dice que los choferes respeten las señales de transito y que las empresas cambien los tiempos que tienen para hacer su recorrido? Tal vez porque asi las empresas tendrian que poner mas colectivos y se reduciria su ganancia?

Cada dia se ve mas de que lado esta el sindicato de la UTA y porque critican tanto a los "subteros"

Anónimo dijo...

Tomo el 60, cuando entramos por Acceso Norte a la General Paz, por esa curva que está a bastante metros de altura, siempre tengo la sensación de que nos desbarrancamos, desde ahí se le ven las pelotas a Diós.